que triste es alejarce!!! cap 6

223 12 0
                                    

Es tanto él amor que siento que pensé en su felicidad, y decidí ponerme bien por él.

-él: cariño, prometo que apenas pueda iré a verte, solo ahora estudia y se fuerte, y portante bien mientras yo no este

-yo: si cariño, lo prometo, pero tu promete que no dejaras de amarme que pase lo que pase yo seré tu chica y que nadie tiene derecho a nada sobre ti

-él: cariño, ovio no secesitas que te lo prometa solo tu eres mi dueña, y tu promete que a diario meandaras fotos y cm te vistes, no quiero que ningún hombre te acose, solo yo. 😀

-yo: amor a diario lo haré, amo que me vistas, te amo a ti... Solo tu sabes que me queda bien.
Ahora ya vete, te voy a extrañar, mi vida me harás falta, quien me ayudara a estudiar

-él: yo se que tu podrás, eres muy inteligente aparte te quedan menos de 6 meses para terminar y luego ya empezarás a trabajar, lo lograras cariño. Te amo

-yo: lo se, pero te extrañare y no es para menos después de 7 años de estar juntos todo él tiempo, es difícil estar sin ti...

-él: pero no sera imposible, cariño hablaremos todo el tiempo, te viviré llamando, incluso antes de dormir y en los ensayos así me ves bailar, quieres.

-yo: ovio, amo verte bailar si esperare cada llamando.

Luego bajamos sus cosas y las metimos a la casa, allí estaban los otros integrantes que apenas entró lo rodearon...

Y decían... ...

- solo faltabas tu,
-que bueno ya estamos listos,
- tu dormiras aqui

Yo aun no los conocía así que era como un extraterrestre ahí, luego todos me saludaron muy respetuosamente y él se despido de mi.

No voy a mentirles si les digo que se me hizo fácil salir de ahí, ahí se quedaba en amor de mi vida, y no sabría por cuanto tiempo no lo vería de nuevo, me invadía una tristeza inexplicable, pero bueno ahora tendría que enfrentarme sola a todo, sin él 😭😭 la verdad que no sabia si iba a poder hacerlo

En ese momento me subí a mi auto y comencé a conducir, recuerdo que lloraba tanto que era cm si él me habría dejado para siempre o no se, sentía que ya mi vidas no tenia ningún sentido sin él, recuerdo que llegue a casa y comencé a llorar tanto que mi rostro se inflamó y mis ojos de irritaron casi no veía nada, pasaron varias horas y aun seguía llorando cuando de repente suena mi celular... 📲🎵🎵🎵🎵 miro la pantalla y era él...

-él: hola cariño como estas??
-yo: eeee... Bien ...  Acá en casa...
-él: estas llorando 😢???
-yo: no amor, no, que dices porque tendría que llorar yo?
-él: cariño sabes que no puedes Mentirme, porque lloras , es por mi?
-yo: la verdad! Si! No aguanto. Te extraño demasiado, porque te fuste.

Él río en un tono raro y dijo
-él: a mi también se me hace difícil, pero pienso en tus besos y se me pasa, en tu risa y pasa y luego prefiero llamarte.

-yo: pero amor yo no puedo llamarte a cada rato, te retarían, que dices si a cada segundo te extraño. Sos mi vida...

Seguimos así por ratos hasta que colgamos, ya un poco mas tranquila me dormí.

Al otro día tenia que ir a la facultad, recuerdo que ese día llegue y todos me miraron raro,yo n entendía que pasaba, cuando de repente alguien se acerca y me dice.

-... Eres la novia de shownu???
-yo: si!, porque ?
-... No sabes la suerte que tienes, él es tan sexy!!! Como te envidio

Yo ya explotaba de rabia, jamas se fijaron en él y ahora que es famoso todas mueren por él.
Que rabia que sentía estaba tan enojada que explotaría 😡😡😡😡 ahora todos hablaban a mis espaldas en la facultad de mi😡😡😡😡 eso me enojaba aun mas!!

Recuerdo salir a las 16; 00 y sonó mi celu era él, me llamaba para ver como estaba, así paso una semana, cada día lo extrañab mas y mas, era horrible todo sin él, pero cuando llamaba me hacia mas y mas fuerte...

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora