- una sorpresa?? Cual amor?
-ven, te tengo q vendar lo ojos cielo y luego lo sabrás.
Los chicos tomaron su equipaje y me siguieron.
Él preguntaba a donde iba y q porque llevaba los ojos vendados.
La verdad estaba nervioso.
Al llegar ahí le saque la venda y le di una caja.- abrela!
-que hay aquí. De q es esta llave.
- mira a tu derecha
- no entiendo.
-ven cariño.Le abrí la puerta en donde había un gran cartel q decía bienvenido a casa amor. Feliz cumpleaños.
- que es esto???
- amor es nuestra casa feliz cumple.
- no, es una broma.
-no shownu es tu casa ella la compro -dijo jooheon
-que como, hay cariño no lo puedo creer.
-si amor es nuestra casa la compre con ayuda de nuestros padres, se lo mucho q te preocupaba q estuviéramos lejos y yo no quería despertar sin ti así que buscamos una casa y encontramos esta. Nuestro hogar. Te gusta???- cariño no lo puedo creer. Cm pudiste ocultarme algo asi?
-amor, no sabes cm nos costo. Es posible econderte algo.
-cm q nos costo.?
- esq nosotros sabíamos! Dijo jooheon
-no lo puedo creer. Gracias a todos vengan q les voy a dar un abrazo y un golpe a cada uno.Luego se hecho a reír mientras yo los veía.
Cuando se me acerca
- aun no puedo entender cm es q tenga una novia tan maravillosa,no te meresco. Me dijo mientras me abrazaba y me alsaba. Me beso tanto q casi me quedo sin aire.
- les quedo hermosa la casa. Pero ahora nos vamos volvemos a las 12 para ayudar con él almuwrzo.
-Ven amor llevemos tu equipaje a la habitación y así te duchas y descansas un ratito.-eres increíble te amo tanto no puedo creer q sea nuestra casa, acá va a crecer nuestro tigrito acá vamos a tener una familia y a ser felices te amo amo la casa es hermosa no podías haberme dado mejor regalo de cumpleaños.
Nuestra habitación es hermosa y hay muchísimas fotos nuestras esta hermosa y q lindos muebles los compraste?
- si y nuestras familias nos ayudaron un montón y los chicos ellos también nos compraron algunos. Bueno listo ven q te are unos masajes y te das una ducha.Tu ropa esta aquí y él baño en la habitación él otro en él pasillo.
- te amo. Te amo amor mio. Te amoooooo.Le ayude a desvestirse y se fue a bañar mientras desarmaba su maleta y guardaba su ropa y la otra la llevaba a la lavanderia, cuando salio casi me lo como algunas gotas corrían por su pecho y su cara así que me acerque y bese cada gota q recorría su cuerpo, de pronto sonó él timbre y había llegado nuestras familias así que le pedí q se vistiera y yo fui a abrir.
Todos entraron y traían obsequios para él y lo abrazaban hasta él director vino así que él salio al patio para hacer la carne asada mientras nosotras nos encargábamos de los vegetales la verdad solo nos faltaba estar casados.
Salí a llevarle algo de tomar y me le puse al lado y lo bese y de pronto todos nos miraron y mi madre lloraba pero yo no entendía porque.
Pregunte pero nadie respondió.
Pusimos la mesa con mi madre y mi suegra y nos reunimos a comer la verdad todo estaba muy rico y de pronto él se levanto.- bueno les quiero agradecer a todos por esto q han hecho gracias la verdad es hermoso pero ahora quiero hacer algo q nos falta.
Se arrodillo frente a mi y
- amor te querés Casar con migo?
-que? Que me estas pidiendo amor? Es una broma?Cuando de repente de su bolsillo saca una cajita roja y la abre, si definitivamente era un anillo y si me estaba pidiendo matrimonio
- si te quieres casar con migo?
- si sisisisisisi ovio q si. Te amo.De pronto él coloco él anillo y se levanto y me beso y mi panza se endureció tanto q tuve q sentarme, otra ves mas todos se volvieron a preocupar por mi, porque este bebito no puede quedarse quieto
-amor q pasa?
- no se siento una fuerza grande
-hija calmante, no hagas caso a la fuerza tocate la panza y dile al bebe q se calme, por favor mira q quedan 2meses y medio
- bebito calmante por favor. Tranquilo
-pequeño Son calmante no le hagas daño a mama ni a ti. Por favor hijito.De pronto comenzó a calmarce es ovio q quiere salir aparte ha crecido mucho y debe estar muy incómodo así cm su mama, tranquila ya falta poco, unos dos meses mas y saldrá.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...