Todos entraron y me abrazaron y me besaban la pancita. Gritaban de la emocion y yo me comence a canzar ya q el bebe se empezo a mover demasiado y n paraba mi panza se puso tan dura y no dude en sentarme ya q mi vientre hacia precion hacia abajo y luego pude contener en dolor y me no recuerdo mas.
POV SHOWNU
Todos ingresaron a la habitacion muy contentos cn varios obsequios y la levantaron y comenzaron a abrazarla y a tocar su panza cuando de un segundo a otro veo q se sienta y segundos despues se desmaya.
Me asuste demasiado corri a ver q paso y su vientre estaba tan duro q me asuste y me capto de q ha perdido el conocimiento de inmediato la levanto y corro cn ella al coche y los demas atras de mi cuando escucho a mi suegra gritando y corriendo detras mio la subo al auto y me dirijo al hospital mientras q los demas conducen detras de mi no me di ni cuenta de cuanto tiempo ha transcurrido solo me preocupaba por q veia cm se contraia su vientre y me preocupe mas cuando ella no despetaba.
Q demonios sucedia q pasa.
No logro comprender la situacion y me vuelvo loco.
Al llegar al hospital la ingrasa de inmediato su doctor luego me pregunta lo q paso porq se desmayo y yo le conte lo sucedido le hicieron varios estudios y una eco.
Al cabo de un rato la llevan a la habitacion mientras todos la esperabamos mi suegra n dejaba de llorar y yo solo me contenia cuando la vemos pasar a la habitacion corrimos y el medico nos dijo q estaban fuera de peligro, que el desmayo lo causo un terrible dolor ya q el bebe se habia puesto demasiado tenso producto a todo el escandalo producido, que era cm una especie de anciedad q era producuda por la emocion de querer ver al bebe, nos miro a todos medio enojado y nos recomendo q ya no la agobiaramos con tantos cariños si queriamos q el embarazo llegara a termino y q ella y el bebe estuviesen bien.
Senti un gra alivio pero a la vez me preocupaba q mañana partiria a tailandia y deberia dejarla.
De pronto despierta y me dirjo a ella. Que paso me preguntaba y tuve q contarle sobre su desmayo y q estaba en el hospital siendo atendida que estaba estable y el bebe estaba bien sinti un alivio ya q se noto en su cara.Al cabo de unas horas volvimos a casa y la lleve a la cama la cena se suspendio ya q ella tenia q guardar reposo asique me dispuse a pasar la noche cn ella ya q partiriamos a las 4 de la tarde hacia tailandia y no la veria por 3 dias.
Eso me ponia muy triste.
La verdad no queria dejarlos pero tengo q ir ya q tenemos una presentacion y no les puedo fallar.No hay de otra. Aunq en mi cabeza hay un millon de cosas desde las presentaciones, que el bebe no puede recibir mucha atencion ya q se contrae y por ultimo que ya n puedo vivir sin ella.
Quiero casarme con ella y vivir cn ella.
Se que es el amor de mi vida y quiero compartirla a su lado. De repente la miro y estaba mirandome muy concentrada y rei.-que sucede mi vida?
-nada solo q estabas tan concentrado y queria saber que pensabas que es lo q te preocupa tanto?
-hay amor. Nada solo q ya n puedo vivir sin ti. Hoy dormire aqui pero mañana tendre q ir a preparar mi equipaje.
-yo te ayudare amor. Ven duerme a mi lado. Te extraño. Ven descansemos en nuestra cama. Todo se solucionara tu estate tranquilo. Ven a mi lado.Decudi ir y acostarme a su lado y darle muchos besos y acariciar a nuestro bebe. La verdad no se como voy a hacer para irme ahora.
La verdad no quiero pero tampoco puenso abandonar a los chicos ya q ellos no me han dejado dare lo mejor de mi. No tan solo por los chicos sino tambien por todas las monbebes q estan apollandonos. No me di cuenta en q momento me quede dormido que cuando me desperte tenia unos grandes ojos clavados en mi y una sonrisa q me deslumbraba.
Que hermosa imagen de la mujer q dia a dia me da tantas alegrias que son incontables.-buenos dias amor!!!
-hola princesa. Cm has amanecido?
- muy bien mas ahora q estas despierto. Estabas muy cansado anoche y tuve q desvestirte.
-que!!! Porq?como amor. Tu no debes esforzarte amor porq lo has hecho?
-quien dijo que no podia hacer fuerza?
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...