Ya pasaron 3 meses y hoy nos casamos todo es muy hermoso y tranquilo nuestro bebe crece cada día y se parece demasiado a su papa ahora se ríe y es cm ver la vida en esa risa todo paso muy rápido la boda él bebé así que no puedo pedir mas. Estoy feliz de ser la señora Son y mi amor por él no cambia sino que crece, quien iva a pensar q ese joven creído y arogande q un dia tiro él almuerzo sobre mi hoy seria mi marido, increíble pero cierto la verdad q lo amo y hoy soy feliz, la ceremonia transcurrió con toda normalidad y todo fue hermoso nos iríamos por 3 días ya q él tiene q preparar todo para la gira, al fin recupere mi figura ya perdí todo él peso q gane durante él embarazo aunque mis pechos siguen igual o mas grandes por ahí me molestan pero luego aparece shownu y se pierde entre ellos a todas horas a cada rato mete su cara ahí y los besa y chupa siempre q Hyun So no este tomando su tetita, a él le encanta dice q me veo tan sensual la verdad ya hemos recuperado nuestra vida sexual pero con cuidado ya q si bien queremos mas bebes no los queremos de golpe.
Dos años después
Hyun So ya tiene 2 años y se parece a su papa ya habla y es muy travieso aparte q sus tíos lo consienten tanto, yo abrí mi veterinaria en él centro y él sigue con sus giras. Somos una hermosa familia en crecimiento ya q nuevamente me encuentro embarazada y no podemos estar mas felices, no voy a negar q no hemos tenido problemas pero los hemos resuelto cm todo un matrimonio responsable y razonable. No podría vivir sin ellos.
Hasta qui llega mi historia q aun no cierra sus paginas, solo las ha comenzado a escribir.😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍
Hola a todas espero les aa gustado...
Pronto vendré con otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romansase trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...