Al llegar al súper muchas chicas me reconocieron y se me acercaron todas querían saber cm eran los chicos y ovio lo afortunada q era iba a ser mama de del bebé de shownu y ellas querían saber si era nene o nena.
Mi mama vio q me estaba poniendo incomoda y tenia calor y les pidió q se retiraran le agradecí ya q me sentía algo mal.
Seguimos con las compras y ovio cuando llegamos a pagar no me dejaron lo hicieron ellas y encima de todo habilitaron una caja nueva para q pasara yo pensé q era por mi condición pero a eso sumemosle q era la novia de un IDOL eso me puso demasiado incomoda pero me tengo q acostumbrar pero me siento rara recibiendo tanta atención.
Ahora nos vamos a casa a comenzar con los preparativos para él cumple de mañana estoy muy feliz y para colmo hoy duermo en mi casa nueva aunque voy a estar sola.
Ahora tengo q esperar a q él me llame así que iré a casa de mi madre y esperare su llamada y de ahí me iré en mi auto, mi madre no quiere q maneje pero tengo q llevarme mi auto así que no hay de otra.
Al llegar a la casa de mi mama ella me preparó algo de comer y cuando me senté a cenar mi móvil suena en curso una vídeo llamada
-hola cariño!!! Cm estas?
-hola cielo. Bien acá comiendo ramen y carne. Tu Bebito tenia hambre es insaciable y tu cm estas? Ya mañana nos veremos amor.
-si cariño no aguanto ya quiero verte, besarte ver a mi bebito y dormir a tu lado. Estas camas son muy heladas sin ti a mi lado. Hay cm te extraño mi cielo
-y dime cm estuvo él concierto?
-que,acaso no lo viste?
-eeee, no. Hubo un problema con mi celular q no enganchaba internet y no se conecto pero dime estuvo lindo.
- si. Osea q no escuchaste mi mensaje él q te di en vivo?
-hay amor. Perdón pero no. Prometo buscarlo y verlo ahora si bebe!!! Te amo. Te espero mañana quitemos verte.
-y yo. Te espero en él aeropuerto mañana. Llegamos a las 10 de la mañana
-no llegaban a las 12?
- esq yo no aguante y les pedí llegar temprano! Porque?
-no por nada cielo. Me alegrara verte. Iré en mi auto.
-no de ninguna manera señorita. Usted no maneja. Pídele a tu madre q te lleve si pero no manejes no te esfuerces. Prometemelo!
- bueno esta bien te lo prometo. No iré en mi auto. Te amo. Ve a dormir si. Besos.
- te amo. Nos vemos mañana.Fin de la llamada
-mama y ahora q are?bueno la comida la prepararemos al mediodía asique ve alas 12 yo iré a la agencia y le diré al director q me voy con él y luego después lo traeré con los ojos vendados hasta la casa si.
- me parece perfecto.
- bueno mama me voy a descansar estoy muy cansada.
- ve con cuidado si hija.
- te aviso cuando llegue. Te amo mama. Nos vemos mañana.Me fui derecho a mi nuevo hogar, no antes pasar por la compañía y hablar con él director le pregunte si me podía ir con ellos y me dijo q no había drama q estuviera a las 9 en la agencia y me iba con él en la camioneta y luego vendría con los chicos hasta la agencia y luego le daría la sorpresa.
Le agradecí y me fui a casa.
Estaba muyyy emocionada.Cuando llegue me acosté ya q tendría q levantarme temprano al día siguiente.
Me levante a las 8 me metí al baño a darme una ducha, salí y me encreme me vestí me maquille y me peine hacia calor así que no me puse camperita, luego baje a desayunar algo rápido y ahí salí a la agencia ya q iban a ser las 9.
Estaba muy emocionada ya q vería a mi amor y encima hoy es su cumple 24 años no podía creerlo. Llegamos a aeropuerto 9:50 en unos minutos llegarían y para mi sorpresa no habían ni fans ni reporteros.
Todo muy tranquilo.
Al cabo de unos minutos aterriza él avión y yo me volví loca igual q él bebe, lo extrañábamos demasiado no podemos estar sin él.
Bajaron y venían ya con sus equipajes y yo corrí a él y lo abrace y lo bese hasta q ya no podía respirar.
- amor te extrañe mucho. Demasiado
- y yo. No es lo mismo sin ti, no quiero dejarte nunca mas amor. Vamos a la agencia así luego salimos a comer.
- vamos amor. Vamos.Nos subimos a la camioneta con loa chicos y me contaban lo lindo q estuvo todo y él a pollo q reciben día a día. Al llegar a la agencia dejaron sus maletas y les dije q tenia una sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...