recuerdos hermosos. cap 10

185 12 0
                                    

-yo: de hecho no.
-wh: y cm se conocieron?
-yo: ahora q lo pienso fue gracioso,
-jh:/hooo pero cuenta
-yo: ya ahí les cuento, estábamos en la hora de almuerzo y yo venia cm mi almuerzo y él como siempre coqueteando con otras chicas. Creanme era insoportable haciéndose él lindo. Bueno yo venia con mi almuerzo y él venia distraído y choco con migo haciendo q mi almuerzo callera en mi ropa y se ensuciara.
-wh: hay no, q malo, seguro lo hizo a proposito!!!
-sh: jajab perdón aun me da risa y pena, porq si bien yo quería acercarmele no quería q eso pasara.
-jh: bueno y que paso luego
-yo: yo me enoje y comencé a tratarlo mal y salgo corriendo al baño. Cuando de repente lo escucho q me decía lo siento, no lo hice queriendo, perdón, ven toma mi sueter, yo enojada le decía que no, entonces se metió a baño y me obligo a lo ponérmelo ya que él mio estaba todo sucio. Luego me dijo q lo acompañra a su casa así lavamos mi suéter y mi camisa, insistió tanto q acepte. Para darme cuenta q vivíamos a una cuadra, y bueno desde ahí somos inseparables.
-wh: osea q termino cm querías shownu.
-sh: siii (algo sonrojado) y ahora es mi novia. Ustedes no saben lo que fue estar 7 años completamente enamorados y nunca nos dijimos nada.
-jh: en serio,( todo sorprendido)
-yo: si fue así. Jamas nos dijimos nada. Él nunca me dejo tener amigos hombres y yo me ponía celosa si una chica se le acercaba así que estábamos solo los dos con todo, la escuela y los tiempos libres. Era hermoso. Luego yo empecé veterinaria y él con su carrera de bailarín y cantante y estuvo de aprendiz y cm bailarin (eso si me ponía miuuu celosa) pero era su trabajo. La verdad amo verlo feliz.
-ky: que hermosa historia.
-my: eres muy afortunado. Lastima q las fans no te dejan tranquilo.
-jh: ojala no se vuelva a repetir lo de hoy.
-i.m: no queremos a nadie lastimado.
-yo: gracias chicos. Gracias. Y bueno q les parece si comemos.
-todos: siiii 👏👏👏👏👏
De inmediato pusimos la mesa y comimos. Estaba muy rico. La verdad son muy buenos. Después de comer quise lavar lo platos y no me dejaron, los lavaron ellos, todo quedo muy limpio. Estaba muy feliz y mis padres no volvían hasta él lunes así que aun tenia tres días para mi. Todos se despidieron y me invitaron al día siguiente a la playa y ovio acepte. Estaba muy contenta. Ellos se fueron y yo me quede con shownu. De repente él fijo su mirada en mi.
-yo: se puede saber por que me miras así???
-él: en serio quieres saber porque? (Con cara de picardía)
-yo: y si. No dijiste nada en la cena hice algo mal?
-él: si
-yo: q hice de malo( acercándome a él)
-el: provocarme con esa ropa (tomandome de la cintura y aprerandome contra su cuerpo) y encima me miras con esos grandes ojos marrones (sujetándome de la cabeza) jamas me imagine q tus ojos me volvieran tan loco
Quise bajar la mirada pero n me dejo.
-él: cariño, me dejar recorrer tu cuerpo.
No le respondí solo tome mi blusa y la despendi. Él me levanto en sus brazos me le llevo a la habitación.
Alli me recostó en la cama y me desprendió mi ropa, y comenzo a recorrer mi cuerpo con su mano, yo me enderece y le saque su remera y él me alzo colorando mis piernas en su cintura y comenzó a besarme y a quitarme la ropa y él resto de la suya mientras yo lo besaba. Él resto no pienso contárselos ya q cada vez se torna mas y mas apasionado.
Ese día dormimos hasta tarde ya que muy de madrugada nos quedamos dormidos. Cuando sentimos él timbre de casa, y cm no escuchábamos suena él celular de shownu.
-sh: este, si que pasa
-wh: cm que pasa estamos acá afuera esperandolos, que aun duermen?
-sh: si, anoche nos dormimos tardisimo. Ahí les abro.
Entonces él bajo en bóxer y yo aun dormia, les abrió la puerta y ellos entraron
-wh: a no si esta en bóxer, ni siquiera se ha vestido.
-i.m: me huele a pasión .
-jh: una noche apasionada shownu?
-sh: eso no tienen q saberlo
-wh: y ella aun duerme?
Cuando de repente desperté y no lo vi en la cama asique me envolví con la sabana y baje a buscarlo sin percatarme de la hora.
-yo: amor estas aquí....

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora