al fin la luz... cap 17

148 11 0
                                    

Decidí recostarme la verdad era todo muy raro. No sabia que hacer. Por un lado no recordaba nada me había enterado que tenía alguien q me hacia muy feliz y encima de mi embarazo.

Por eso me siento tan descompuesta, lo único q hice fue comenzar a acariciar mi panza y hablarle a ese pequeño ser dentro de mi.

Hola bebe, comencé diciendo. Soy tu mamita, me cabo de enterar q estás aquí, la verdad mama no sabia ya te debes haber dado cuenta q estoy enfermita también y no recuerdo nada.
Aunque yo se q tu si sabes quien es tu papiro, te pido bebe q me ayudes a descubrirlo, necesito saber quien es para q juntos te demos ese amor que tu necesitas, estoy muy feliz al saber q estas en mi y q voy a hacer mama. Gracias a ti ...

No me di cuenta en q momento me dormí...

Luego de 3 meses.

Hola bebe buenos días. Cada ves te mueves mas y yo si bien he recordado muchas cosas aun no puedo recordar a tu papito, él ha mandado flores osos ropita y otras cosas mas mientras tu has crecido, la verdad debe ser muy tierno q suerte tenemos tu de tener un padre tan amoroso y yo de tener un novio tan atento, aunque por mas q pienso no se quien es.

Si bien hay muchas personas q vienen toda los días cm kihyun, joheoon, i.m ,minhyuk, hyunwon, wonho y shownu la verdad no se.

Aunque e notado muchas cosas bebito.

Dicidi irme a bañar mientras pensaba, sabes q hay alguien q cuando lo veo siento algo q me hace sentir feliz te has dado cuenta bebe sabes de quien hablo, de shownu( en ese momento él bebe se comenzo a mover de una manera alocada cm solía hacerlo cuando lo oía) bebito por favor estas muy grande para patear tanto a mama ( parece q aun no mepercataba q el bebe sabia quien era él) de pronto se calmo con mis manos cúando comencé a acariciarlo yo estaba algo mal ya q no podía recordar nada, cm podía ser q después de tres meses aun no lo recuerde.

De pronto golpean la puerta pensé q era mi madre o mis unos pero no.

-.... Permiso buenos días dijo.

Yo aun no sabia quien era pero en ese momento él bebe se empezó a mover de una forma desesperada y decidí habrir la caja y averiguar quien es esa persona tan especial.

De pronto salgo y estaba ahí

-yo: shownu me asustaste.
-Sh: perdón no sabia q estabas en él baño

De pronto de tantos movimientos q él bebe daba me queje de dolor, de pronto él se acerco y beso mi panza y de forma instantánea se tranquilizó.

Lo mire y algo internamente me empujo a q lo abrazara, decido hacer caso a mi instinto y a las señales de mi bebe y lo abrace y él no solo me abrazo sino q tomo mi cara y me beso.

En ese momento vi pasar una película por mi mente sobre él y yo no había duda él era y no puede mas y me large a llorar había recordado todo. Solo con un beso. Él me vio llorar y se disculpó.

-yo: hyuni ... Sos vos... Cariño...

Él me vio sorprendido y no soportó él no llorar había sido muy difícil tanto cm para mi y mas aun para él.

-Sh: cariño me recuerdas. Al fin...

Me besaba y me abrazaba, no nos dimos cuenta de todo él escándalo q hacíamos q mi mama entro corriendo.

-ma: hija q paso??? Porque lloran
-Sh: me recuerda al fin. Al fin se acuerda de mi ( dijo abrazandome)

-ma: en serio hija,
si mama me acuerdo de todo. Al fin. Algo en mi me decía q era él. Pero la personita q mas me ayudo se encuentra aquí (dije tocando mi panza) mi bebe me dijo q él era su papa y cuando lo abrace y él me beso eso fue mas q suficiente.

-Sh: creo q debí besarla antes!!!
-ma: bueno los dejo entonces tienen mucho de q hablar, al fin y al cabo ahora son una familia. Gracias (dijo dándole un beso en la frente a shownu) y luego se retiro.

De repente mi pansa se puso demasiado dura y sentí una opresión, nos asustamos así que me acosté, había sido una emosion muy fuerte.

-Sh: no tigrito, aun te quedan 3 meses mas ojo. No nos hagas esto quedare ahí. (Dijo besando y tocando mi panza.) Aún no puedo creer que hayas recuperado la memoria por completo. Estoy muy feliz dijo acostándose a mi lado y colocando mi cabeza en su pecho.

-yo: si amor. La verdad q algo dentro de mi me decía q ese ser tan especial eras tú. Gracias por todos los regalitos. Te amo...

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora