Y mas gracias aun por él pequeño q tengo un mi. Por este hijo q vamos a criar juntos. Gracias amor gracias.
-Sh; no amor gracias a ti por hacer mi vida tan feliz y por darme este bebito. No sabes la felicidad q me dio saber q iba a ser papa. No te voy a mentir q estos meses no fueron difíciles pero cada día q te veía era aun mas hermoso mas cuando empecé a ver esa pancita ( no dejaba de darle besitos a la panza )
-yo: amor ya deja de hacerle mimitos al bebe me duele. Esta muy inquieto. Mejor dicho feliz. Queremos q se quede ahí (dije) Bebito ya quieto lastimas a mama.
-Sh: que hermosa mama vas a tener, ella EA muy buena bebito y muy hermosa, cariñosa y cocina muy rico.
Sabes q la amo y q tu has sido fruto de nuestro amor...
La verdad fue muy hermoso tanto así q no nos dimos cuenta q estaban los chicos en la puerta sacandonos fotos..
-yo: que hacen los 6 ahí
-wh: tu mama nos llamo y nos dijo
-ky: quisimos saber q pasaba y entramos muy sigilosamente y no pude evitar sacarles fotos.
-Min: la verdad q tu panza ha crecido demasiado.
-Jh: shownu ya no podrás cargarla cm antes!!
-Sh: quien dice q noDe repente sentí que me estaba levantando
-yo: shownu bajame de inmediato. Me haces daño. Me duele mi espalda.
-Sh: perdón cariño. Lo siento n te enojes
-yo: no me enojo solo q llevo a un bebe aquí no tu, y aunque n parezca pesa y aveces me canso y me falta él aire.-i.m: podemos tocar?
-Yo: si claro. Si son sus tíos..
-Min: hay en serio dijo emocionado.
-yo: si y gracias por apoyarme en todo este tiempo chicos.
Gracias por cuidar de shownu por mi. Y los abrace.Todos me abrazaron y me dijeron q me iban a invitar a cenar q en 2 horas me pasarían a buscar. Todos se fueron menos shownu ya q todas sus cosas estaban en la piensa de mi hermano. Primero se cambio él y luego se dirigió a mi habitación para ayudarme a mi.
No sabia q ponerme nada me quedaba. Todo me apretaba ni zapatos altos podía usar cúando siento q alguien entra y yo en ropa interior.
-Sh: mmm amor. Estas embarazada no puedo hacerte en amor ahora. Q linda q te ves así.
-yo: q tonto q sos. Si no vez q nada me queda estoy re gorda. Me veo horrible.
-Sh: porque dices eso amor. No sabes lo sexy q te hace esa pancita. Y toma te compre esto.Al sacarlo era un vestido floreado corto y unos zapititos bajos. Estaban preciosos.
-Sh: ven q te ayudo q cambiarte.
Le agradecí y me ayudo a vestirme. Me quedaba hermoso. Mientras me miraba en él gran espejo de mi habitación q tiempo atrás él me había regalado para q día a día me mirara cm mi panza crecía, él se acercó por atrás y me abrazo colocando su cabeza en mi hombro y abrazando mi panza era una postal bellísima. Todo una familia aunque en proceso. Me giro hacia él y me beso
Me ayudo con él maquillaje y salimos ovio q no me dejo manejar.-yo: pero amor hace mucho q no manejo. Dejame.
-Sh: no. Tu ve tranquila.
Lo mire enojada haciendo pucheritos.-Sh: en otro momento sabes q habría hecho si me haces ese escándalo lo recuerdas.
-Yo: si y no quiero cosquillas por favor. Me haces desesperar cúando me persigue y haces cosquillas. Malo
-Sh: perdon q me dijiste-yo: nada mi amor q te amo mucho.
-Sh: a pensé escuchar otra cosa.Cuando llegamos los chicos nos esperaban junto con un gran numero de reporteros q ellos trataban de evitar.
Cuando bajamos del auto la avalancha se estos fue increíble lo q hizo q los chicos se enojaran pero les pedí hablar y no se negaron.-yo: les responderé las preguntas pero por favor dejenme respirar si
-... Nos puede decir q le paso?
-yo: si hace unos 3/meses atrás me encontraba en mi cena de graduación y me desmaye golpeando mi cabeza con una silla lo q provocó una perdida temporal de memoria. Solo hasta ahora pude twinar de recuperar mi memoria. Alguna otra?-... Si . de cuantos meses esta?
-yo: estoy de 6 meses de embarazo obviamente ya saben quien es su papa.
Bueno si nos disculpan mi bebe y yo tenemos hambre nos dejarían ir a cenar tranquilos.-... Si pero lea podríamos tomar una foto a los dos juntos por favor.
-yo: si. Cariño ven (dije refiriéndome a shownu) ...
-... Muchas gracias es muy amable.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...