hermosa reconciliacion... +18 cap 14

182 9 0
                                    

La verdad que me sentía muy bien al saber q él estaba mejor. Por dios me dio mucha pena verlo así, q mala q fui pensé, porque no me di cuenta q estaba fuera de mi casa, él no se abría enfermado.

De pronto sentí unos brazos q me abrazaron y me levantaron ahí delante de los demás y les pidió q se retiraran,

-sh: chicos muchas gracias por venir, pero ahora necesito que escolten al doctor hasta la agencia y se queden ahí con él ya q yo tengo algunos temitas q tratar...

(Con una cara de sinvergüenza).

Yo escondí mi cara en su cuello y reía de la vergüenza.

De pronto todos salieron de la casa muy callados y en cuando serró la puerta todos largaron la carcajada y gritaban Shownu ten cuidado no la vallas a lastimar, acuerdate q las reconciliaciones son peligrosas.

(De hecho tenían razón, aunque no lo sabría hasta mas adelante.)

Él me cargo en sus hombros y me deposito en la cama me dio muchos muchos besos hasta dejarme mareada, se dirigió hacia él baño y abrió la ducha, me saco muy lentamente mi ropa y yo lo hice con él, luego me cargo en sus brazos mientras me besaba y me llevo a la ducha para q juntos nos ducharamos.

En ningún momento dejamos de besarnos creo q paso cerca de media hora y aun seguíamos ahí, de repente se corto la luz, reímos y se largo a llover la verdad era demasiado romántico, cerro él agua de envolvió en él toallon y nos secamos me levanto haciendo q enredara mis piernas en su espalda y me besaba

cortamos para tomar algo de aire y entonces le dije

-yo: amor : quiero algo
-sh: que quieres cariño
-yo: solo por hoy no tengas compasión de mi

Él me miro de una manera muyyyy sexy y un tanto pervertida, me puso contra la pared y me apretó las nalgas y mientras me besaba él cuello y lo mordía( por dios sentía como su piel estaba muyyy caliente) me levantó las manos ponientolas contra la pared arriba y con sus manos tomo su miembro y me penetro...

Yo no dejaba de gemir y él no dejaba q yo bajara los brazos me besaba desde él cuello hasta los pechos era insaciable,

luego de un rato así me tiro a la cama y me volteo y comienzo a masagear mis glúteos incertando dedos en mi zona baja haciendo que gimiera de placer.

-yo: aaaa .... Amor que te sucede jamas me habías tratado así( dije con e poco aliento q me quedaba)
-sh: tu nunca lo pediste... ( gimiendo de placer)

La verdad eramos dos animales salvajes hicimos un montón de locuras esa noche...

A la mañaa siguiente siento algo q recorre mi cuerpo, cuando abro mis ojos estaba ahí él hombre mas hermoso del mundo haciéndome mimitos, él estaba desnudo mientras q yo envuelta en la sabana.

-Sh: hola mi amor, buenos días. Cm amanesiste.
-yo: muy bien cariño. La verdad muy cansada aun me tiemblan las piernas.
-Sh: desayunamos????
-yo: si. Que vas a preparar.
-Sh: que quieres
-yo: sorprenderme.

Me beso y se levanto desnudo a cocinar. Yo creí q se vestiría. Pero no así que baje cm me encontraba envuelta en la sabana.
La verdad q verlo cocinar desnudó me había puesto muyyyy pero muyyy caliente...

Me acerque y lo abrace y comencé a besar su espalda.
-Sh: cariño, no jueces con fuego.

Tome su miembro y comencé a acariciarlo. Como pudo termino de hacer él desayuno y puso la mesa. Me sentó sobre sus piernas y me comenzó a dar de comer en la boca .

-yo: que rico amor mio... Hoy te esmeraste demasiado.
-Sh: y con todos esos mimos q me diste en la cocina como no me voy a esmerar.
-yo: y dime(dije sacando la sabana q me envolvía y envolviendo mis piernas en su espalda) no se pienso q tal vez podamos revivir lo de anoche.

-Sh: no.  Porque nada sucede de la misma forma dos veces.

En ese momento me puso sobre la mesa y ahí mismo se apodero de mi con tanta pasión cm lo hizo la noche anterior.

Después de horas de darnos mimos siento él portón de casa, mi padres habían regresado y nosotros desnudos en la sala, corrimos a mi dormitorio a vestirnos no queríamos q nos encontraran así desnudos.

Así paso él tiempo él volvió a su rutina y yo a la mía a terminar de preparar mis exámenes y mi tesis se la universidad. Que emoción ya casi soy Dr veterinaria....

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora