amarla es poco... cap 19

134 7 0
                                    

-yo: no y hay de que. Gracias.
Tome a shownu y nos metimos en él restaurantes, ellos me miraban cm q si no entendían nada.

-yo: tanto ustedes cm yo queríamos una cena tranquila y no nos dejarian hasta q respondiéramos.

Fue lo mas razonable.
Ahora comamos muero de hambre y mi pequeño hijo también( dije acariciando mi banza).
De pronto todos se hecharon a reir,.

-Sh: eres increíble cariño. Por eso te amo tanto.
-yo: amor no me hagas ponerme cariñosa con tigo delante de los chicos, ( dije posando un beso en sus labios).

De pronto él mesero se acercó y nos tomo él pedido ovio q yo pedí ramen carne y ensalada moría de hambre.

Él mesero río al verme ya q le dije q mi bebe tenía hambre q no se demorara ovio q no se demoraron ni 10  min...

Trajeron la comida a la mesa y yo estaba desesperada ovio hacia cm 5 horas q n comía y tenia hambre y él bebé no dejaba de patear.

Una ves q comimos los chicos pagaron y salimos a dar un paseo.

Shownu me pregunto donde quería ir y recordé las largas caminatas que dábamos a la orilla del mar, él asentio muy contento y nos fuimos los dos solos ya q los demás volvieron a la agencia a ensayar ya q en 4 días irían a grabar.

-Sh: me parece mentira...
-yo: que?
-Sh: y q estés embarazada q vallams a ser padres en unos 3 meses!!!
-yo: a hablando de eso amor mañana tengo ecografía a las 11:30 y sabremos él sexo del bebe!!! Vendrás????

-Sh: ovio poder ver a mi bebe y saber si EA niña o niño por nada me lo perdería. No sabes lo feliz q soy. Te acuerdas lo q solíamos hacer aquí en plena madrugada??

-yo: en otra ocasión te diría q no, así me lo muestras, pero en él estado en él q estoy, no puedo darme él lujo a agitarme y menos q me vean desnuda!!!! Jajaja

-Sh: mmm. Que sexy... Sabes q me volves loco...( mientras la abrace por la espalda y le susurré al oído). Te parece q vallamos a un hotel o querés dormir en tu casa?

-yo: y amor n me traje ropa para mañana. Aunque me encantaría!!!
-Sh: bueno amor vamos a casa por ropa y de ahí nos vamos a un hotel, quieres cariño?
-yo: si mi amor vamos...

En casa fuimos derecho a mi habitación y sacamos a ropa y elementos de haceo y limpieza personal...
-Sh: mmm amor no crees q es mucho?
-yo: y esto n es nada imagínate cuando nazca él bebé va a ser él doble.
-Sh: hay amor. Bueno vamos así podemos descansar( creo, fue lo q pensé, la verdad tenía tantas ganas de dormir a su lado q no se si lograría pasar la noche si poder tocarla, luego recordé él bebe y q seria incomodo ya q ha crecido un poco) ...

-Yo: amor ... Amor eeee te estoy hablando.
-Sh: q paso...q decías
- yo: te estoy hablando... Pero ya n tiene sentido!¿ q pensabas?

-Sh: en a seria incomodo hacer él amor ahora, ya q e bebe a crecido mucho. Solo eso. Pero vamos ahora. Vamos amor.

Shownu

b

Agarre él bolso y le ayude a subir al auto.
Conduje mas o menos por unos 3o min hasta él hotel, que nos quedaba a unos 5 cuadras dela clínica donde la atenderían mañana, pedimos una habitación abajo ya q no quería q subiera escaleras y menos q usara él ascensor hasta q ella empezó a resongar q quería una en un piso mas alto para observar la cuidad q no me preocupara, la verdad q n pude resistir cúando comenzo con sus pucheros en forma de protesta ovio q le costria no seria así de fácil pero ella n se lo imagina aun, de seguro que iba a ser una noche fantástica, después de todo habíamos recuperado nuestra vida!!!

Subimos y ella corrió hacia la ventana, aun no anochecia nos sentamos en él sofá q tenia, la mire y la verdad q no puedo amarla tanto, ella tenia una mirada tan hermosa, de repente me mira y me dice

-yo: amor quiero frutillas con crema
-Sh: en serio amor?
-yo: si es un antojo. Quiero frutillas!!!
-Sh; y yo quiero un beso!!!

Se acerco a mi y me beso tan pero tan dulcemente que no pude resistime llame a recepción y pedí las frutillas, ella solo río y se me sento en las piernas y tomo mi cuello con sus brazos y me beso( por dios, porque me besa así, ovio q no aguante y la levante y la acosté en la cama con sumo cuidado, me recoste a su lado apollando su cabeza en mi brazo para comenzar a besarla ..

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora