-i.m: me huele a pasión .
-jh: una noche apasionada shownu?
-sh: eso no tienen q saberlo
-wh: y ella aun duerme?
Cuando de repente desperté y no lo vi en la cama asique me envolví con la sabana y baje a buscarlo sin percatarme de la hora.
-yo: amor estas aquí....
Cuando de repente me encontré con todos en la sala y yo desnuda envuelta en una sabana.
Hay que vergüenza. Todos se voltearon y shownu me levanto y me llevo al dormitorio, yo seguía cm inmóvil.
-sh: amor q hacías así aya abajo.
-yo: es qq... Creí q estabas solo
Cuando de repente lo miro.
- yo: amor tu pecho, date vuelta y tu espalda
-sh: que tengo?
-yo: estas todo rasguñado
-sh: en serio. Y bueno si anoche estabas hecho una leona es lo mas normal. Y mira tu cuello. Esta todo marcado. Q bruto. Perdón
-yo: no importa le pongo maquillaje.
De repente alguien golpea la puerta
-wh: shownu nosotros nos vamos así encontramos lugar . tienen en q ir.
-yo: si nos vamos en mi auto
-wh: bueno. Ok
Entonces nos bañamos juntos y luego me probé varios trajes de baño.él me miraba mientras me los provava hasta q le encanto uno q me probe.
-sh: eseee. Me encanta te queda hermoso. Aunque espero q nadie voltee a mirarte q me enojo.
-yo: amo cúando te enojas. Te ves tan bello. Me dan ganadas de besarte.
( salte a él.) y lo bese rodeando mis piernas en su espalda. Me encanta besarlo.
-sh: amoorrr. Nos esperan. Ahora si tu quieres no quedamos todaa la tarde aquí en él cuarto, mira q me estas poniendo loquito eee. No se si te das cuenta.
-yo: uuu perdón, no lo toco mas señor.( en tono irónico).
-sh: a sos graciosita, vos sabes lo q les hago a las graciositas( poniendo cara de pervertido al extremo)
Yo me puse muy nerviosa, encima comenzó a acercarse lentamente y tomo dos calcetines q habían en la cama y se largo a correr, a lo q me dio miedo y empecé a correr y a gritar me persiguió por toda la casa hasta q me agarro en la cocina y me ato las manos y los pies, yo gritaba y le decía q que le pasaba y él solo me levanto me coloco sobre sus hombros me dio una palmada en la cola y me llevo al cuarto tirandome sobre la cama, yo no sabia q pasaba (ojo sabia q quería pero jamas lo vi así)
-yo: shownu q pasa amor. Q te sucede?
-sh: vos lo quisiste!!! Me desafiaste y ahora no podrás escapar!!! (Con cara de maldad)
De repente comenzó a hacerme cosquillas tanto q no podía parar de reír.
-yo: amor para por favor, para me haré pis, por favor.
-sh: aaa. Ahora me suplicas, lo vas a volver a hacer, me seguirás volviendo loco cuando tengamos q salir.
-yo: no te no prometo pero ya para (aun riendo y gritando)
Al fin me soltó así que corrí al baño. Mientras él reía a carcajadas. Salí y no le hable.
-sh: piensas ignorarme?
-yo: no amor, te juro q no.
-sh: a porque mira q aun tengo las medias en mi mano eeeee.
-yo: no mi amor te lo juro( me acerque y lo bese)
-sh: bueno terminemos de vestirnos y vamos.
Así salimos los dos a la playa él no quiso manejar asiq maneje yo.
Al llegar los chicos nos esperaban,
-ky: que les paso q se demoraron
-sh: tuve q darle una lección antes de salir!! ( con tono así de hombre malo)
-wh: q paso hubo guerra
-yo: no, me persiguió por toda la casa para atarme y hacerme cosquillas.
-todps : jajajaj q malvado
-wh: vamos al agua esta genial.
-yo: bueno
Comencé a sacarme la ropa para quedar en treje de baño e ir al agua cuando veo a shownu mirándolos con cara de enojado.
-yo: amor vamos?
-sh: si vamos
-wh: q lindo traje de baño
-sh: si muy lindo... Porque?
-wh: no te enojes solo decía
Mientras q todos acentaron con la cabeza.
-sh: a osea q a todos les gusta
-i.m: y no niegues q es muy linda y tiene demasiadas curvas.
-yo: bueno listo, chicos gracias, pero no digan eso no quiero saber lo q piensan de mi si... Porfi
-todos : ok
Cúando él se quito la remera los chicos automáticamente nos miraron y rieron sin decir nada.
-sh: ya se q estoy rasguñado no tienen q decirlo
-yh: nosotros no hemos dicho nada solo q parece q te agarro una leona.
-sh: dije callados, se va a poner mal.
-yh: ok no dijimos nada.
Comence a gritarle ya q él n venia, los rasguñones se notaban mucho, q mal me sentía.
-yo: amor deberías ponerte la remera, mira cm te deje.
-sh: no importa, total fue con tigo.
-yo: pero q dirá la gente, mira la cantidad de reporteros q hay y tu así.
-sh: y que van a decir, q somos una pareja muyyy ardiente. 😄
ESTÁS LEYENDO
Mi historia junto a ti...
Romancese trata de una joven q nació en argentina y cuando se hizo adolescente sus padrea deciden irse a vivir a Corea del sur, en este lugar conoce a Son Hyun Woo y su historia toma un rumbo totalmente nuevo...