la primera ves... cap 5

287 19 3
                                    

En ese momento me miro y me dijo
-él: cariño, no quiero regresar a casa, y menos dormir solo.
-yo: yo tampoco quiero que te vallas y tampoco quiero dormir sola
-él: subimos?
-yo: si, ovio
Entonces él me levanto y me llevo en sus brazos hasta mi cama, ahí me dejo y muy lentamente me quito la ropa, lo mismo hice yo, me beso y ..... Ya saben lo q paso....
Esa noche dormí sobre su pecho pude sentir sus brazos, sus caricias ,su respiración, pude contemplar su rostro al dormir, y lo deje que dejara una huella en mi, su huella, solo seria de él.
 Ese momento fue único, tantos años de amistad y ahora hemos empezado algo junto, la verdad aun no lo creía.
A la manan siguiente al levantarme él n estaba en la cama, así que me puse su camiseta y baje, y ahí estaba preparando él desayuno, fue muy tierno ya que no sabe cocinar
-él: buenos días cariño
-yo: pero amor que haces???
-él: que acaso no ves que preparo él desayuno, muero de hambre, no se porque!!!
Acaso tu sabes, ni amor, pero yo también tengo hambre, 😘😘😘
-él: salimos? Ocio después de desayunar!!!
-yo: si!!! Te ayudo?
-él: que hermosa te queda mi chomba, te ves muy sexy, me dan ganas de.... Tu sabes,,, puedo???
-yo: puedes que???
-él: besarte!!!
-él: que preguntas haces!!! Ovio. No pidas permiso. Solo haslo.
Entonces me coló en la mesa y comenzó a besarme. Después desayunamos y él me llevo a la habitación a cambiarnos para salir, amo que elija mi ropa, pensé que esa maña se le había ido, pero no, al contrario fue mas conservador.
-yo: no crees que es muy cerrada esa blusa😯
-él: no, al contrario te queda hermosa, no quiero que los hombres teiren, antes me lo bancaba por que era tu amigo, pero ahora no, tu eres mi novia y no tienen que andarte mirando, solo yo lo haré.
-yo: eres tan tierno cuando te pones celoso. Te amo. 😍
-él: no es que sea seloso, solo que me costo mucho llegar a ti.
Ese día salimos a todos lados ya que él se iría por la noche, le prometí que yo lo llevaría, lo iba a extrañar demasiado no se si lo aguantaría, oviamente que no se lo dije porque se pondría mal y era lo menos que quería en ese momento, esa noche dormimos en su casa, y solo nos abrazamos, y así estuvimos toda la noche, yo no quería otra cosa que permanecer en sus brazos, esos brazos tan fuertes que hacia que todo pasara. A la manan siguiente nos despertamos muy temprano, aun no salia él 🌞, y recuerdo que nos besamos y ahí nos quedábamos, no quería olvidar sus besos así que lo bese tanto cm pude, ya que esa boca era mía, sólo mía...
Al cabo de un par de horas salimos hacia su nuevo hogar, por dios fue horrible, no quería despegarme de él, aguantaba para que no me viera 😭 llorar , fue la hora mas larga de mi vida, e l solo me miraba, y luego me dijo
-él: cariño, juro que llamare a diario como mínimo 3 veces, no se cm voy a hacer pero te llamare, te voy a extrañar tanto, y vendré a verte cuando pueda, prometeme que estudiadas así terminas a fin de año, juralo.
-yo: si amor, lo haré, y yo también te voy a extrañar
Ene se momento ya no pude aguantar y large en llanto , comencé a 😭 llorar de una manera tan desconsolada que tuve que detener en auto. Recuerdo que me abrazo y lloro ami lado
-él: cariño por favor no llores mas, no quiero verte así, por favor pronto nos veremos, pero no llores te amo demasiado para verte y dejarte así de mal, no me podre ir, amor por favor se fuerte.
En ese momento como pude recobre él aliento, pensé que no lo lograría, pero por él soy capaz de todo. Lo amo tanto.

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora