preparando la sorpresa... cap 24

108 4 0
                                    

Él almuerzo estuvo delicioso y a mi no se me pudo antojar arándanos justo ahora menos mal q en él restaurant había sino shownu se volvería loco.

Ahora nos dirigimos al aeropuerto y cm era de esperarse habían varias monbebes y reporteros todos sacaban fotos aunque parecían mas interesados en mi q en ellos parece q soy la novedad.

Que ironía y a mi q n me gusta llamar la atención ovio solo la de shownu nomas pero bueno nos dirijimos rápido ya q él vuelo saldría en 1hora, q lindos besos q me dio es imposible no extrañarlo pero me esforzare ya q la sorpresa q le tengo es increíble y sin ayuda no lo habría logrado.

Él avión partió y yo volví a la agencia con él director él me pregunto cm iba la sorpresa y q lo disculpara por n poder ayudame pero tenia asuntos q resolver.

Le dije q no se preocupara q ya habían muchas personas tanto cm de mi familia y la de él y la gente de starship y q era demasiado q lo agradecía y era verdad.

Cuando llegamos a la empresa me dirigí al armario de shownu y llame a mi madre q viniera por mi y tragieran mi auto.

Comencé a empacar sus cosas ( ya se aun no les cuento de q se trata creo q es ovio, a una cuadra de la empresa había una pequeña casita en venta y estaba en muy buen presio y cm yo tenia unos ahorros y mis padres y los de él me ayudaron a comprarla así que nos mudaremos juntos y no se preocupara mas por ir y venir ya q estaremos a una cuadra y él podrá venir si lo necesito aunque lo q mas me emociona q viviremos juntos)
bueno retomando guarde todo lo de el  ya q los chicos me facilitaron cosas antes de irse sin q él se diera cuenta, no faltaba mucho, afortunadamente tenia ayuda.

Al cabo de unas horas me llamo y yo aún seguía ahí así que salí afuera cn mi madre y lo atendí.

-cariño que haces a esta hora afuera.
-amor tranquilo ando con mama solo quería caminar y ella me acompaño. Tu cm estas?
-muy bien aunque los extraño. Cm se porta él tigrito de papa?
-muy bien. Hasta creo q n te extraña!
-así? Q feo! Yo los extraño tanto. Y vos me extrañas?
-que pregunta mi amor! Ovio! Sabes q te extraño. Bueno amor te dejo q vamos a ir a comer. Descansa. Nos vemos en 2 días. Te amo
-yo también te amo. Adiós. Cuidense los amo.

La verdad q si lo extraño pero voy a volver a seguír cn lo mio al cabo de una hora mas todos se fueron y yo me encargaría mañana del resto solo quedaban algunas cosas mías y de ahí a preparar la fiesta y comprar un obsequio la casa esta quedando hermosa.

Cuando me había acostado me llamo kihyun y wonho para ver cm iba todo y yo les conté ellos me dijiron q shownu dormía cm jooheon hoy y q ya se quedó volver q no aguantaba pero.mañana seria la presentación y luego volverían en la madrugada.

La llamada termino y yo me dormí.

Al día siguiente me levante me duche y baje a desayunar.

Por dios estas escaleras son cada ves mas difíciles, menos mal q en mi nueva casa no hay solo en la entrada, y de ahí subi a terminar de guardar mis cosas cn mi mama ella estaba muy feliz.

De repente la miro y estaba llorando, no me percate q mi habitación ya estaba vacía y eso la puso mal su nena se iba y la dejaría con mi hnos pero bueno ya es hora así que me acerque y la abrace

-mama te agradezco todo lo q haces por mi

-no hija, yo te lo agradezco a ti me has hecho muy feliz y se q me va a costar mero es hora de formar tu familia y con quien sino con él hombre q te ha hecho feliz por 9 años ya has crecido y ahora seras mama mas orgusa n podría estar y eres una profesional también así que q mas pedir.

Bueno vamos así terminamos y descansas antes de comenzar las cosas para mañana q llega mi yerno y es su cumple.

Decidimos irnos y terminar con todo la casa estaba muy hermosa habian muchas flores y una gran chimenea y fotos nuestras por todos ladosunacocina hermosa y 3 habitaciones con un jardín adelante y otro atrás con una amaca y una parrilla un pequeño toldito con una mesa y 6 sillas era hermoso y yo sabia que él lo amaría la tarde paso volando y pronto comenzamos a adelantar cosas para mañana fuimos al supermercado a comprar lo q aria falta con mi mama y mi suegra y ovio q no fue fácil.

Mi historia junto a ti... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora