( anna se despierta a las 10:00am , se levanta de la cama, se coloca sus pantuflas, y sala de su habitación y al hacerlo se da cuenta de que mike no durmió con ella la noche)
anna: michael kenji shinoda.
(mike se levanta sobre saltado por semejante grito que dio su esposa)
anna: que haces aquí afuera michael, estos no son lugares para dormir, y mira el reguero de agua que formaste, eh que hacías qui afuera, contesta.
mike: perdona amor, pero que durmiera aqui afuera no era para que te enfadaras tanto, esque fui por un vaso de agua y sentí un mareo y me arre coste, en el sofá me intente parar de nuevo pero la cabeza me daba demasiadas vueltas, y sentí que si me levantaba me caería, por eso dormí aquí amor, perdona por dejarte durmiendo sola.
anna: amor perdona ( esto lo dice mientras abrasa a mike) , mike no era mi intención levantarte la voz ni regañare, pero penes que no querías dormir con migo , la que tiene que disculparte soy yo.
mike: no descuida amor se que no fue tu intención.
anna: amor pero desde cuando tienes mareos.
mike: desde hace tres días , no se si es por estrés o por casi no dormir.
anna: bueno yo creo que deberías acostarte a dormir un rato para que descanses, mientras yo voy a un salón de belleza y luego iré a comprar al super mercado.
mike: seguiré tus concejos amor.
(mike se dirijo hacia la habitación, se acuesta en la cama, si mete abajo de las sabanas haciéndole ver a anna como si de verdad estuviera durmiendo, anna se mete a la ducha , se demora, 15 minutos luego entra en la habitación y se da cuenta que mike esta durmiendo, se viste se coloca un vestido negro, con una cadena, un reloj y unos zapatos del mismo color que el vestido, luego toma a otis y las llaves de la casa y le escribe una nota a mike y luego se va).
mike: al fin se fue se creyó enserio que estaba dormido( mike se dirijo hacia la sala , y vio la nota que estaba en la mesa que dice: mike amor sali espero que descanses, me lleve a otis con migo llego tarde, después de todo lo que te dije que haría ire donde unas amigas llegare de pronto a las 9:30pm vale amor, te quiero cuídate).
mike: vale mucho mejor para mi, mas tiempo para estar con chester.