(después de un largo tiempo de viaje, por fin llegan a su destino, boston, los chicos bajan del avión, el ambiente sigue tenso, mike ni chester habían cruzado una sola palabra.)
joe: mike, rob, chester, brad, dave, vengan acá todos.
mike: que pasa, joe, te pasa algo.
joe: no no pasa nada con migo, si no con el ambiente, estamos todos raros no nos hablamos, es como si estuviéramos de pelea, y esto por culpa de brad, quiero que te disculpes con mike y con chester, se que no soy el líder de la banda, pero bueno si nadie toma iniciativas lo haré yo, ahora brad discúlpate.
brad: bien chester, mike disculpen me por haber dicho eso de que ustedes tenían novios, siendo haci que están casados, no eran mi intención, vale.
mike: no te preocupes brad se que no era tu intención decir eso.
chester: si claro que te perdonamos brad.
brad: ahora si vayámonos al hotel.
mike: bueno como el líder, de la banda digo que todo esta solucionado.
(todo se arreglo, menos una cosa que brad sabia, toda la verdad pero el en , el fondo no quería perjudicar a nadie, lo único que quería era que mike y chester fueran sinceros con todos los miembros de la banda de acuerdo a su sexualidad, mike y chester, se dirigieron , a su habitación, mientra los otros chicos, también se acomodaban en su habitación.
mike: chester, no lo puedo creer todavía( mike estaba agitado)
chester: tienes razón mike, yo creo que brad lo sabe todo, sabe la verdad.
mike: chester, yo creo que fue hoy en la mañana, cuando tu y yo hablamos de lo que me tenia preocupado, no lo puedo creer el esta....ba esta...ba escuchando chester.
chester: mike calmate que estar agitado te hace demasiado daño y tu lo sabes, eres asmático, haci que relájate mike, no quiero que te pase nada entiendes.
mike: tienes razon chester, ya me calmo, pero como vamos a hacer con esto chester, me preocupa de que alguien mas se entere de esto.
chester; mike amor escúchame tarde o temprano todos se enteraran de nuestra relación, nuestras esposas, nuestros fans, también como lo sabe brad, también en algún momento lo sabrán rob, dave y joe, entonces no vale la pena preocuparse mike.
mike: tienes razón chester, tarde o temprano la verdad saldrá a la luz.
chester: mike salgamos de aquí pronto tendremos que irnos al concierto.
joe: chicos vengan a la sala compramos comida.
mike: que es joe.
joe: siéntate mike, estamos esperando a chester.
chester: que pasa joe?
joe: siéntate necesitamos hablar todos, mike como líder del grupo quieres decir algo antes de irnos, algún consejo.
mike: bueno chicos, hoy estoy seguro que de que sera una gran noche,este concierto va hacer uno de los mejores que tengamos.
joe: bien mike, esas palabras las necesitábamos todos, palabras de aliento, ahora si vayámonos.
(el concierto empezo a la 10:00pm la banda abrió el concierto con el clásico in the end)
mike: que tal soldiers, hoy empezaremos con un clásico, el que todos los soldier aman que cantemos, vamos mr, hahn, girarlo, para ustedes (in the end)
(el concierto iba avansando con el tiempo, al final tocaron lost in the echo)
brad: mike, permiteme un momento el micrófono, hoy haremos algo que ustedes quieran, solo digan, un reto para mike y chester, que les parece soldiers.
(mike se acerca lentamente a chester y le dice)
mike: chester que esta haciendo brad?
chester: no lo se mike, pero me estoy empezando a preocupar.
brad: bien y el reto es sobre algo que los fans han inventado tiempo tal vez sea real, el reto se titula bennoda, mike y chester tendrán que darse un beso, por los fans, o si no tendrán que saltar del escenario, que dicen chicos.
mike: bueno complaceremos a los fans y chester y yo nos daremos un beso.
chester: mike que haces.
mike: confia en mi.
brad: bien chester, mike, uno, dos, y tres.
(mike mira a chester y lo besa pero al momento de hacerlo mike pone los dedos en la mitad)
mike; bueno creo que el reto se cumplió.
brad: no, metisteis los dedos en la mitad mike eso es injusto.
mike: soldiers espero que les haya gustado el concierto.
(la banda termina el concierto, y se dirigen al hotel, cada uno a sus habitaciones compartidas, mike ni chester se despidieron de brad estaban molesto con el, pero no con los demás, ni con los fans porque ellos no tenían la culpa de nada, mike entra a la habitación rápidamente, al entrar se sienta brusca mente en la cama y empieza a tirar las almohadas , que están en la cama y empieza a gritar, chester entra rápida mente a la habitación)
chester: mike que te pasa, porque estas haci?
mike: como me preguntas eso chester, que te pasa, no te das cuenta de lo que esta haciendo brad, intenta que todo el mundo se entere chester.
chester: mike, mike, no llores que me duele verte asi, me partes el corazón y aparte te puedes ahogar mike, estas demasiado agitado cálmate, por favor.( chester estaba pensando en confrontar a brad en la mañana, y reclamarle por lo que le estaba haciendo a mike)
mike: chester, brad que quiere lograr con esto no lo entiendo.