bennoda

45 2 0
                                    

(dos horas mas tardes todos los miembros de la banda linkin park estaban listos para irse al aeropuerto para irse al concierto)

joe: bueno chicos vayámonos, nos espera un largo día.

brad: chester, y donde esta tu novio, eh entiendes tu novio.

chester: brad de que hablas, cual novio, no soy marica, que te pasa, estoy casado, tengo hijos y estoy muy feliz con mi familia, brad haci que déjate de cuentos.

brad: chester relájate solo lo era de broma por favor, no era para que te pusieras haci, mike y tu que me dices y tu novio ¿quien es?.

mike: que brad que te pasa de que hablas cual novio, quieres que te diga lo mismo que chester dijo, estoy casado con anna y tengo un hermoso hijo, por si no lo recuerdas brad.

brad: no entiendo porque se tienen que poner de mal humor?

mike: brad ami no me gustan esas bromas pesadas, entiende.

joe: bueno quien sea marica o hatero sexual, lo que sea no importa brad porque tenias que hacer eso.

phoenix: dejen de discutir todos por favor, y valla monos ahora mismo, son las 5:30am vamos tarde.

rob: bueno si phoenix tiene razón.

(en el avión cada vez que se iban de gira acostumbraban a sentarse en parejas, pero esta vez fue distinto, todos se sentaron en filas diferentes incluso mike y chester estaban separados, no querían que las situaciones se complicaran mas) 

brad: joe, joe ven acá un momento, por favor.

joe: que que quieres, brad.

brad: joe no has notado un poco raros a mike y a chester?

joe: enserio brad para eso me llamas, yo me voy brad.

brad: no, no todavia no lo puedo creer, no puede ser verdad lo que escuche y lo que vi, fue perturbador.



bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora