bennoda

54 0 0
                                    

(al día siguiente mike llega a la casa de chester exacta mente a la hora que el le había dicho 5: 30pm )

mike: chester, yo estas en casa?

chester: ya voy,un momento, mike hola.

talinda: hola mike pasa, ya se van cierto.

mike: si, solo vine por las maletas.

talinda: bien pasa mike, sabes que siempre seras bienvenido.

chester: bien aquí están todas mis cosas mike, talinda a dios no veremos después, te extrañare.

talinda: igual chester, te deseo lo mejor, a ti y a mike, a dios.

mike: a dios talinda nos vemos pronto.

(mike abraza a chester mientras van por el ascensor, luego entran al carro, todo es absoluto, silencio, luego de conducir llegan a la casa de mike)

mike: bien chester, esta es tu casa desde aparir de ahora,.

chester: sabes hablas a si como si fuera la primera vez que vengo.

(mientra mike deja las maletas de chester siente un mareo y cae en el suelo)

chester: mike, mike, mike, despierta, por favor.

(chester levanta a mike del suelo, y lo coloca en el sofá grande que hay en la sala, luego de una hora, mike despierta)

mike: ches......... chester, donde estas.

chester: mike, despertaste, estas bien pero que fue lo que te paso.

mike: solo fue un mareo ches no te preocupes, me siento cansado, mas que eso estoy estresado podrías hacerme un masaje de hombros.

cheter: no no, puedo hacerte un masaje en los hombros, pero puedo hacerte otra cosa, te parece?

mike: claro que me parece.

(chester entra en la habitación de mike y se desnuda completa mente, y se acuesta esperando a que mike termine de descambiarse, luego mike se acuesta encima de chester se meten bajo de la sabana y se empiezan escuchar gemidos fuertes mientras el movimiento de la sabana era muy fuerte, los gemidos se escuchaban mas fuertes cada vez mas)

mike: chester, perdona por lo que voy a hacer, pero aguanta el dolor, vale.

chester: mike no no por favor, aghhhhhhhhhh, joder dolió, pero bien ya tu pene esta adentro del mio.

mike: te gusta chester?

(vuelven los gemidos a la habitación)

mike: lo haré un poco mas rápido vale ches

chester: vale si, joder aghhhhhhh.

mike: bien increíble, chester espera deja de moverte tan rápido, joder me haces duro, aghhhhhhh.

(luego de pasa media hora haci de tener sexo, todo esta en calma y )

mike: aghhhhhh, chester creo o no se pero tu pene esta erecto.

chester: como quieres que no se me pare mike estoy excitado aun, joder es perfecto.

mike: vale te dolerá de nuevo pero lo sacare dolerá por un momento, uno 

chester: mike.

mike: dos.

chester por favor,no joder.

mike: tres, aghhhhhhhhh, ahhhhhh.

chester: ahhhhhhhh, uhhhhh, joder.

(mike se quita de encima de chester, y se acuesta al lado de el solo solo por un momento.)

mike: chester lo siento pero no puedo contenerme.

(mike se pone encima de chester)

chester: mike, si pudiera hacerlo con tigo todos los días lo haría.

mike: yo igual. 

(mientras están debajo de la sabana teniendo sexo ora vez anna llega a la casa silenciosa mente deja a otis en la habitación,luego revisa la casa buscando a mike luego entra en la habitación donde están mike y chester, se da cuenta de que había movimiento debajo de las sabanas las destapa cuidadosa mente y luego de ver a mike y a chester desnudos los tres gritan)

anna: (se tapa los ojos) mike si quieres comer auuu, joder, jodida pared, estaré cocinando y si tu también quiere chester, van mas tarde a la sala vale.

chester: no joder por que nos tenia que ver a los dos haciendo esto, mejor cámbiate.

mike: si lo haré.




bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora