(a la mañana siguiente mike se levanta muy temprano, antes de todos, se sienta en el sillón, como antes hacia antes de que anna, llegara de nuevo a casa, esto a mike le gustaba hacerlo todas las mañanas, y todas las noches, le daba tranquilidad sentarse, y mirar al cielo, ya que en ese momento tenia una preocupación, tenia que decirle a anna lo antes posible, que ya no quería, nada con ella)
mike: necesito decirlo, ya no importa el dolor que pueda causar, porque aparte de que le haré daño a ella, si le digo la verdad, pero si sigo mintiendo y ocultando mi relación con chester y mis sentimientos me hago daño a mi, necesito desahogarme, quitarme este peso de encima.
(en la habitación donde durmieron mike y chester, chester se despierta.)
chester: mike, mike, amor donde estas (esto lo decía medio dormido, pero cuando no siente totalmente a mike, se levanta, y se dirijo hacia la sala se dio cuenta de que mike estaba despaldas mirando el cielo, chester sabia perfecta mente que a mike, le pasaba algo, el lo conocía demasiado bien, chester se acerca lenta mente a mike, y se le sienta alado, suave mente coloca su barbilla encima de el hombro de mike.)
mike: chester que haces despierto a esta hora del día.
chester: mike como supiste que era yo?
mike: conozco cada parte de tu cuerpo de memoria, se el peso de tu cuerpo exacta mente, se mas cosas de las que tu no conoces chester.
chester: bueno mike, yo también conozco la razón de porque estas aquí.
mike: enserio chester, pues dime la razón de porque estoy aquí.
chester: siempre que te sientas en un sofá y miras por la ventana estas preocupado por algo, algo que creo saber que es.
mike: bien chester dime que es.
chester: mike tu tienes miedo a que anna se entere de lo nuestro.
mike: chester me conoces tan bien.
(mike ni chester están al tanto de la presencia de brad detrás de el muro de la cocina,ya no era un secreto)
mike: chester sera mejor que te vallas a dormir, antes de que alguien se despierte, y se de cuenta de que estamos aquí.
(chester se despide con un beso de mike y luego se va a dormir)
mike: no me pude haber enamorado de un hombre mejor que chester, lo amo tanto.