bennoda

59 2 0
                                    

 (talinda se apresura por llegar a casa)

anna: amiga si quieres te puedo llevar a la casa.

talinda: no, anna muchas gracias por ofrecerte a llevarme,pero prefiero ir sola

anna: esta bien talinda nos veremos otro día vale.

(talinda para un taxi, y se monta, por el otro lado anna se sube en el carro de mike y las dos se dirijen a sus casas)


talinda: chester amor estas en casa?

chester: joder no es talinda, espera aqui mike, si amor ya voy.

talinda: hola amor (le da un potente beso a chester)

chester: amor que fue eso.

talinda: solo una pequeña muestra de afecto hacia ti amor.

mike: hola talinda como estas, tu no deberías estar con mi esposa?

talinda: mike, hola como estas, que haces aqui, y tu esposa ella debe estar desde hace 15 minutos en la casa.

mike: gracias, bueno chester gracias por recibirme y no se te olvide que tienes que estar en el aereopuerto a la 5: 30am pasado mañana vale, a dios chester y a dios talinda cuídense.

chester: a dios mike, nos vemos después.

(talinda entra a la casa i se sienta en el sofá con chester)

talinda: como haci chester que se ven en dos días en el aeropuerto?

chester: amor es que la gira se adelanto para pasado mañana, antes de seguir yo quería pedirte disculpas por estar últimamente distanciado de ti.

talinda: no tu perdóname a mi por ponerme celosa y pensar que tenias otra.

chester: bueno, que tal si descansamos los dos un rato y después salimos a cenar a algún lugar amor?

talinda: me parece bien amor, tengo que aprovecharte mientras estés a qui y te voy extrañar cuando estés de viaje.

chester: bueno vamos a descansar amor.

(en casa de mike, mike toca la puerta)

mike: anna amor estas en casa, amor ábreme.

anna: ya voy Michael.

mike: amor hola como estas, porque esa cara.

anna: estaba preocupada por ti, no sabia donde estabas, y me preocupe.

mike: amor, estaba en la casa de chester.

anna: osea que vistes a talinda?

mike: si la vi pero me fui voy a empacar maletas eso fue lo que le dije a talinda.

anna: maletas?

mike: no te conté cierto, la gira se adelanto para pasado mañana, por eso estaba en casa de chester.

anna: vale, pero amor no te quedes en la puerta como si fueras un total desconocido.

(anna y mike se sientan a conversar un poco y luego los dos se toman una ducha por separado, y luego se van a descansar)


bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora