(después de que mike conversa con anna y las cosas quedan claras, tocan la puerta)
anna: mike, yo voy quédate aquí.
mike: bien, anna.
anna: si hol......... hola chester, pasa.
chester: hola anna que tal.
mike: chester que haces aquí,?
chester: no pude quedarme en casa, tenia que hablar con tigo algo importante.
mike: no podías esperar?
anna: si lo dices por mi, porque estoy aquí, no te preocupes, yo los dejos solos, pueden hablar voy a estar en el cuarto de otis vale mike, a dios chester.
mike: que te pasa, que quieres decirme?
chester: estas molesto?
mike: porque habría de estarlo, solo me parece que si ya tu sabias que iba a estar con anna.
chester: perdóname, no, quería hacerlo, pero bueno mike, talinda y yo nos divorciaremos, pero no se ira de mi casa, porque es su casa, entonces.
mike: espera te estoy entendiendo perfecta mente esta indirecta, eso quiere decir que tu te vendrás a vivir a mi casa cierto o me equivoco.
chester: omg, mike no pensé que sabrías lo que te iba a decir, pero bueno, sabes que nunca capto cuando me dan una indirecta, entonces puedo quedarme con tigo en tu casa?
mike: claro chester, si vamos a tener una relación tenemos que estar juntos, claro que te puedes venir a vivir con migo ches.
chester: bien mike, hoy me acompañaras a casa de talinda, para cosas.
mike: bien, chester mañana, y también le diré a anna, que te vienes para acá, pero no estaremos solos en una semana, anna estará aquí mientras saque sus cosas de la casa, pero tienes que saber que iré a visitar a otis frecuente mente, entiendes chester.
chester: no te preocupes mike, no importa nada de eso, solo me importa estar con tigo, solo eso.
mike: bien chester, pues nos vemos mañana vale.
chester: vale nos vemos mañana a las 5: 45pm, a dios amor.
mike: a dios ches, a lo amo.
anna: a dios chester, mike de que hablaban me puedes contar.
mike: mañana te enteraras de eso estoy seguro.
(chester, llega a su casa, y encuentra la puerta, abierta, entra cuidadosa mente, mira para ambos lados no esta talinda, luego entra a la cocina y su rostro se ilumina)
talinda: chester hola sigue, sientate prepare una cena estoy seguro de que te va a gustar.
chester: si de seguro, pero tengo que decirte que mañana me voy a la casa de chester, pero sabes te vendré a visitar regularmente dos veces todas las semanas, no quiero separarme de mis hijos y no perder una amistad con tigo vale.
talinda: vale no te preocupes, te entiendo, pero ahora vasta de charlas y vamos a cenar, que después se enfría.
chester: bien a probar, que no se pero yo que tengo demasiada hambre.
talinda; si igual chester.