(al día siguiente mike llama a chester a las 10:00am,le llama 3 veces pero chester tiene el teléfono apagado, mike deja de insistir le a chester pero no se resigna y una media hora mas tarde lo llama de nuevo, hasta que chester le contesta)
mike: chester hola como estas, porque no contestabas que hacias.
chester: perdona mike ,estaba durmiendo.
mike: chester sera que tu puedes venir pero si talinda esta mejor quédate en tu casa no quiero molestarlos si están juntos.
chester: no mike, talinda no esta ella salio de compras, si ire a tu casa pero demorare un rato tengo que ducharme y cambiarme y desayunar y algunas cosas mas, estaria llegando mas alas 11:30am, vale mike.)
mike: chester no importa a que horas llegues pero tienes que venir vale, a dios.
( mike esta en su habitación , sentado en la cama nervioso por lo que le dira a chester, pero al fin podrá quitarse una carga de encima, tocan la puerta mike contento, pero al mismo tiempo tenia sentimientos encontrados, mike se levanta de la cama, y se dirige hacia la puerta, cuando la habre chester entra rapida mente, i dice.)
chester: que te pasa mike porque me hablaste así por teléfono que te pasa eh
mike: chester perdona es que tengo que decirte algo importante que me e guardado desde que te conoci, y no puedo mentirte mas.
chester: mike me estas asustando mike espero que no sea nada grave eh. .
mike: no te preocupes no lo es para mi es hermoso lo que estoy apunto de decir, bueno recuerdas el dia que te conocí ches yo no se que fue lo que me atrajo en ti no se si fue tu mirada, tu cuerpo, tus tatuajes, o tu maravillosa manera de ser ches pero lo que si se es que yo me enamore de ti ches.
chester: quda sorprendido por lo que dijo mike, no pude decirle nada.