( chester te amo no pude ocultarlo mas, mike no se que decir, mike coloca su mano sobre la cabesa de chester y le dice no digas nada ches solo no digas nada, mike se inclina hacia la boca de chester y lo besa jamas había estado tan feliz, te amo ches, no pensé que lo diría nunca pero yo también te amo mike, como nunca había amado a ninguna persona, ni siquiera a talinda, mike tumba a chester sobre el suelo, chester toca suave mente a mike su espalda y gracias a la excitación mike lanza un gemido, luego mike le quita la blusa a chester, y este le dice tus tatuajes me existan ches eres tan pero tan sexy ches, nunca había visto a una persona como tu, ches le dice a mike que porque no se quitaba la camisa como el, y mike a eso le contesta sabes mejor me quito otra cosa no te parece, mike se quita de encima de chester por un momento mientras se quita el pantalón, mike creo que deberías estar así cada vez que vengo, valla chez pero que pervertido eh, mike se vuelve a acostar encima de chesters, mientras mike besa su cuerpo, luego de toda una escena apasionada, mike se acuesta alado de chester y los dos se abrasan ya que el suelo esta frió, esto siempre lo había soñado con tigo chester, esto fue espectacular no lo crees parece que hubiera sido un sueño, chester se levanta de el suelo y se pone su pantalón y camisa ,zapatos y se arregla, para irse, mike que hora es, son las 3:00pm, joder no pude ser pero que tarde le había prometido a talinda llevarla a cine a las 4:30pm, pero no te preocupes mañana nos veremos mike, antes de irse chester le da un beso a mike en la boca y después de eso chester se ba, mike se tira en la cama aun teniendo orgamos impresionantes, de toda la acción mike termina cansado y se queda dormido)