(chester llega a su casa, y toca la puerta)
chester: talinda amor soy yo ya regrese.
talinda: un momento por favor, chester amor, te extrañe tanto.
chester: amor déjame pasar estoy cansado quiero sentarme un rato.
talinda: claro amor esta es tu casa.
chester: (se mantiene en silencio mirando hacia el techo, por un buen rato, y talinda se da cuenta de que chester esta actuando un poco raro)
talinda: chester, que te pasa, estas bien?
chester: nada amor ya te dije que solo estoy cansado.
talinda: eso no es cierto, dime la verdad te conozco chester.
chester: talinda, tengo que decirte, algo no puedo seguirte mintiendo mas.
talinda: que es chester?
chester: talinda, recuerdas el día que fuimos al restaurante, que estábamos con mike.
talinda: si claro que lo recuerdo.
chester: el día después de esa cena, yo fui a casa de mike, y el me dijo algo que me dejo impactado, pero que cambio mi vida para siempre, el me dijo que estaba enamorado de mi, yo no supe que decirle pero en mi interior to sabia que también lo amaba, y si eso quiere decir que soy gay, y tengo una relación con mike, y lo amo talinda espero que lo entiendas, tenia que decirte me estaba lastimando si seguía con esa mentira, talinda, yo te ame como ningún hombre te a amado pero ese amor que yo sentía por ti termino ese día que mike expreso sus sentimientos hacia, mi.
talinda: (con una sonrisa dijo) chester quiero que sepas que no te tienes que preocupar por que yo me moleste, porque no lo voy a hacer, sabes no tengo razón, de que, sabes porque no me voy a molestar, porque estas siendo sincero con migo, y estoy segura de que otro hombre no habría echo esto, tu me has sido fiel desde que te casaste con migo chester, y no te voy a alejar de alguien que tu quieres demasiado, y te entiendo chester, valoro tu honestidad, no estoy molesta, ni decepcionada, estoy orgullosa del esposo que tuve porque supongo que nos vamos a divorciar.
chester: talinda gracias por tu compresión, creo que voy a llorar jamas había sentido tanta compacion, gracias talinda, y quiero que sepas que no importa que no vallamos a estar casados podemos seguir siendo buenos amigos, nada tiene porque cambiar.
talinda: gracias chester, pero supongo que dentro de poco me mudare, tengo que dejarte solo con mike.
chester: no claro que no talinda, no tienes que hacerlo tu te quedaras aquí, y yo me iré me iré a vivir con mike.
talinda: gracias chester no se como pagarte esto.
chester: no tienes que hacerlo, ya tu me has dado mucho, hijos y un feliz matrimonio, no pude haberte pedido mas.
talinda: chester, mike le dirá la verdad a anna?
chester: si se lo di........(suena el teléfono de chester) si hola quien es?
mike: chester soy yo, necesito ir a tu casa ahora, necesito hablar con tigo.
chester: no te importa que este talinda?
mike: no no me importa.
chester: bien mike.