bennoda

43 1 0
                                    

(a la mañana siguiente todos estan en la sala menos mike.)

rob: donde esta mike chester?

chester: mike esta enfermo.

joe: pero no es posible tiene que tocar y cantar, pero de que esta enfermo?

chester: no se si recuerdas pero el es asmático joe, esta un poco cansado pero todavía es temprano seguro mas tarde se pone mejor.

joe: eso espero.

(una hora antes para el concierto)

joe: donde esta mike chester.

chester: lo ire a buscar, vale, espera un poco, mike, en que momento te duchaste y te cambiaste?

mike: desde hace una hora chester.

chester: menos mal que estas listo mike ya nos tenemos que irnos.

mike: bien ya voy.

joe: entonces chester?

chester: ya viene joe, relájate.

joe: mike mike, ya te sientes mejor?

mike: si mucho mejor, joe.

joe: pero que les pasa a ustedes tres brad ,chester y mike que le pasa ustedes están muy raros?

mike: no pasa nada joe deja de preocuparte de nada chester y yo estamos bien no se que le pasa a brad.

joe: bien si ustedes lo dicen.

(los conciertos tenían mucho éxito, paso una semana de la gira y por fin todos volvían a sus casas, en el avión de regreso a sus casa, la situación seguía igual de mal con brad)

chester: mike ven aca un momento, por favor.

mike: que pasa chester.

chester: mike se lo diré todo a talinda, ya no quiero sufrir mas por una mentira,quiero quitarme este peso de encima mike.

mike: yo también se lo diré a anna te lo prometo ches.




bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora