bennoda

59 1 0
                                    

(mike se despierta e intenta abrasar a anna)

mike: anna amor, donde estas?...... anna amor.

(mike se levanta de la cama y se pone las pantuflas y sale a la sala. 

anna: amor te levantaste ven siéntate el desayuno esta listo.

mike; y tode esto amor porque?

anna:  amor mañana te vas de viaje y sabes que no puedo acompañarte tengo que cuidar a otis.

mike: es cierto amor no sabes cuanto me encantaría que me acompañaras.

anna: no te preocupes después del viaje te adre una gran sorpresa amor.

mike: no puedo esperar a llegar del viaje( esto no era verdad)

anna: bueno amor espero que disfrutes el desayuno, voy a bañar a otis vale, amor y luego saldré con talinda de nuevo ayer no compramos nada hoy si lo haremos.

mike: esta bien amor.

( luego de una media hora anna ya esta arreglada, se despide de mike y se va)

mike: bien hoy no iré a visitar a chester no puedo visitarlo todos los días hoy me quedare en casa.

(mike se va al cuarto se acuesta y empieza a ver televisión, pero no pasan ni cinco minutos y mike no aguanta mas y llama a chester.)

chester: si hola con quien hablo.....(bostezo)

mike: hola chester como estas, que te levante perdona.

chester: no mike no me levantaste, bueno si pero no importa.

mike: chester puedes venir a mi casa por favor necesito verte no puedo pasar mucho tiempo sin ti.

chester: bueno mike iré para aya 

(luego de media hora chester llega a la casa de mike)

chester: hola mike como estas.

mike: pasa y entra a mi cuarto.

chester: que te pasa mike?

mike: no lo se desde esta mañana estoy como alborotado no se porque.

chester: bueno creo saber como te vas a calmar mike.

(mike le abre la camisa a chester y la tira al suelo, le quita la correa del pantalón, chester también hace lo mismo con mike)

mike: chester sabes esto es mejor que cuando lo hice con anna, ahhh, me encanta como lo haces tu.

chester: a mi me pasa lo mismo mike.

mike: ahora acuéstate en la cama o en el armario?

chester: en el armario, jamas lo e hecho en un armario.

( mike y chester caminan abrasados y entran al armario, se escuchan gemidos muy fuertes)

chester: mike un poco mas a la derecha por favor, si hay esta bien

mike: chester por favor para, lo estas haciendo muy duro, si si hasi esta bien.

(suena un telefonoen la sala)

mike: no no y no joder porque nos interrumpen, ahhhh odio esto, chester espera, mejor vístete ya deberías irte si es anna la que esta llamando..

mike: hola si con quien hablo?

anna:  hola amor dentro de una hora llego a la casa, vale.

mike: amor dime que te llevaste las llaves, porque no voy a estar en casa, me voy a quedar con chester en la casa de joe, para irnos todos juntos mañanas y para que ninguno se retrase.

anna: amor no voy a poder despedirme de ti te voy a extrañar.

mike: igual amor, nos vemos después cuidas bien a otis.

anna: bueno amor, a dios, te amo.

chester: como que nos vamos  a quedar en la casa de joe, mike.

mike: chester a tenia que decirle mentiras anna no quería verla no siento nada por ella, y sabes que es lo que mas me molesta chester, es que ella se esta engaño con esas palabras que me dice simple mente esas palabras se las lleva e viento.

chester: bien mike ponte a empacar, yo ya empaque tu sabes que a mi me gusta tener todo previsto.

mike: bien ya voy a empacar.

(mike y chester llegan a la casa de joe,)

mike: joe estas en casa.

brad: hola mike, como estas, pasa amigo, hola chester sigue, mira joe los perdidos acaban de llegar.

joe: hace media hora que los estábamos llamando, pero bueno veo que se vienen a quedar para mañana ir nos juntos no.

mike: bien ya esta todo listo para mañana.

(todos se van a dormir joe comparte habitación con brad, rob con dave o phoenix y chester con mike)


bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora