(despues de un largo viaje por fin todos se van a sus casas, mike llega agotado a la suya)
mike: anna, anna estas hay.
anna: si un momento, por favor, mike amor como estas?
mike: bien amor, como estas tu?
anna: bien, te extrañe, demasiado, pasa amor te vez agotado.
mike: que hora es anna,?
anna: son las 5:00pmm mike amor que te pasa.
mike: estoy cansado, amor, solo quiero dormir.
anna: bien amor descansa mas tarde te daré una sorpresa.
mike: bien amor.
(dos horas mas tardes)
anna: mike amor despierta por favor.
mike: que pasa amor.
anna: mike, puedes ir a ver a otis creo que esta llorando.
mike: bien amor, ya voy.
(cuando mike vuelve entra al cuarto y )
mike: amor otis no estaba llorando, estaba durmiendo, anna amor.
anna: mike mira a tu izquierda.
mike}: anna que estas haciendo en ropa interior, a esta hora.
(anna se acerca hacia mike, y lo hala por la camisa y lo tumba a la cama, se sube sobre el)
mike: anna que estas haciendo.
anna: callate mike solo besame.
(anna hace todo lo posible por seducir a mike pero no lo logra)
anna: mike que te pasa porque estas haci nunca me habías rechazado de esa manera?
mike: anna es que estas siega, estas tan enamorada de mi que no lo has notado para nada?
anna: claro debí pensarlo desde un comienzo tienes otra verdad mike?
mike: no anna. no tengo otra.
anna: entonces que te pasa mike, no te entiendo?
mike: anna no tengo otra, yo tengo otro.
anna: mike que, pero que eres gay, no puede ser, no es posible, y quien ese ese otro dime ya?
mike: ese otro es la persona que menos crees anna.
anna: habla ya Michael Kenji shinoda habla ya (anna estaba desesperada, llorando, no sabia que había hecho para merecerse eso que le estaba pasando)
mike: mi novio,amante y amigo es chester charles bennington el mismo que tu y yo conocemos, yo lo amo anna, yo no te amo a ti, me quiero divorciar de ti anna, esto es un matrimonio lleno de mentiras aquí ya no hay amor para nada, lo único que hay entre tu y yo es otis.
anna: no lo puedo creer y sabes que es lo peor que chester sigue engañando a talinda.
mike: no el se lo va a decir hoy anna, todas las mentiras se acabaron, y si estas pensando en castigarme con quitarme a otis, no te atrevas anna.
anna: mike no te preocupes no lo haré tu eres el padre de otis, no puedo quitarte ese derecho por que no seas hetero sexual y que no ester enamorado de mi, así que no lo haré mike.
mike: bien anna lo siento por hacerte esto, anna.
anna: cuantas veces lo has echo con el?
mike: que?
anna: dime mike?
mike: mas de tres veces diría yo, anna.
anna: bien yo ahora lo único que haré sera irme, me voy a mudar así les dejo el paso libre a ti y a chester, pero no te preocupes de-todas maneras podrás visitar a otis cuando quieras mike.
mike: no se que decirte anna.
anna: no quiero que me dirijas la palabra por ahora, quiero asimilar todo esto mike por favor.
mike: bien como quieras.