bennoda

44 1 0
                                    

(a la mañana siguiente chester se levanta muy temprano y se queda esperando a que brad se levante.)

chester: bien brad acaba de entrar a la cocina, iré para allá.

brad: chester, me asustaste, chester porque tienes esa cara.

chester: explícame brad que te pasa porque haces esto eh?

brad: hacer que cheser, no lo entiendo?

chester: claro que lo sabes, lo sabes todo.sabes de lo mio con mike, intentas que todo el mundo se entere de mi relación con mike, no sabes como esta mike en este momento, me toco cuidarlo toda la noche, estaba mal el estaba agitado su respiración era muy rápida, y por si no recuerdas el es asmático brad, le pudo haber pasado algo peor solo por tu culpa brad, que cual es tu cometido a donde quieres llegar.

brad: yo quería esto chester, que confesaras la verdad que dejen de mentirnos en nuestras caras nunca he querido perjudicar a ninguno de ustedes dos, chester.

chester: pues ya lo hiciste brad, has lo que se te de la regalada gana, díselo a quien quieras, ya nada importa brad, yo solo quiero estar con mike.

brad: que hice perdi a un amigo ahora me odia, porque hice esto, no se que me paso, en que estaba pensando.

chester: no joder porque brad tenia que hacer eso lo odio, iré a ver como esta mike.

mike: chester, donde estabas?

chester: en la cocina, fui por un vaso de agua, pero ya estoy aquí.

mike: chester, no mientas escuche gritos en la cocina, sabes pudiste haber despertado a los demás, no estamos en casas diferentes solo en cuartos chester pudieron haber escuchado algo. que estabas haciendo real mente chester?

chester: estaba peleando con brad, el lo sabe, todo, estoy molesto con el.

mike: chester olvídalo mañana tenemos un largo dia y tienes que descansar, vamos acuéstate, y descansa.



bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora