bennoda

47 1 0
                                    

(mike llega a la casa, de chester y toca desesperada mente la puerta, mientras grita)

mike: chester, chester, por favor apresúrate.

chester: un momento, por favor, mike, pasa, cuéntame que paso.

mike: chester, anna me odia, no quiere verme.

talinda: hola mike, que tal?

mike: talinda podemos explicarlo, que a pasado entre chester y yo.

talinda: no tienes que explicar nada, ya lo se todo, y no tienes de que preocuparte mike, estoy tranquila, y no interferiré en su relación.

mike: no pensé que estarías tan relajada, bueno chester podemos hablar a solas?

talinda: claro, los dejo solo.

(mike se sienta en la cama, de chester)

mike: chester, anna lo sabe todo, ella....

chester: tranquilízate, y habla mas despacio.

mike: anna, intento acostarse con migo, y yo no, no podía hacerlo, no podía traicionarte, ademas yo no quería, hacerlo, y sabes que temo, que me odie, para el resto de mi vida.

chester: mike que, pero no, dime que no lo hiciste con ella.

mike: no, no chester, no pude, no entiendes que yo solo te amo a ti chester.

chester: habla con ella hazla razonar mike, ella es una mujer, que entiende todo, seguro te comprenderá, mike hazlo vete y habla con ella.

mike: bien lo haré chester, gracias nos vemos después.

talinda: chester, que fue lo que paso?

chester: después te cuento, tengo que salir, nos vemos después.

talinda: pero, que paso?.

(mike llega a su casa de nuevo)

mike:  anna, ábreme por favor.

anna:  hola mike, pasa estas en tu casa.... (esto lo dice en un tono deprimido)

mike: anna, necesito hablar con tigo, podemos?

anna: claro, de que quieres hablar?

mike: anna, tu que harías, si fueras yo, y yo fuera tu,?

anna: que quieres dcir, mike?

mike: te gustaría que yo descubriera un secreto que jamas de hallas dicho a alguien, y te juzgue, que te recrimine, que me aleje de ti por el simple hecho de ser diferente, le vez lógica, a eso, antes yo te amaba, no te cambiaría, por nadie,anna, 'pero descubrí que ya no te amo, siempre e respetado todas tu decisiones aunque no me parezcan bien, porque no haces tu lo mismo con migo. 

anna: tienes razón mike,  nunca debí  molestarme con tigo simple mente por ya no estar enamorado de mi, lo siento mucho mike, tu tienes todo el derecho del mundo para estar con chester, pero podemos ser amigos?

mike: pero claro que si anna, nada tiene que cambiar solo que ya no seremos casados.

bennodaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora