Narrador: Ya acabada la plática, índigo zap se queda, para calmar un poco a Sugarcoat por la muerte de Fluttershy.
Sugarcoat: No logré que ella venciera al cáncer con el que cargaba, de seguro ella debe estar odiandome en el otro mundo.
Índigo: No llores sugarcoat, como dije, yo pienso que Fluttershy, ya está en el cielo, debe estar recogiendo flores de un bello jardín eterno, y ella debe estar diciendo, gracias sugarcoat, por apoyarme, por hacer que puedo vivir con una enfermedad, y disfrutar cada momento de mi vida como si fuera el último día de mi vida.
Sugarcoat: Gracias por apoyarme índigo, vamos, te llevaré con tu amiga, debe estar esperando, y de seguro ya se enojo.
Índigo: Si pero primero, ayudemos a Rarity, no quiero que se pierda.
Sugarcoat: Tienes razón, hay que ayudarla a subir los escalones, para que no sufra una lesión, por si llega a caerse.
Narrador: Luego de que ayudarán a Rarity a subir las escaleras, esperan a Sunny Flare, pero al ver que no llegaba, hubo un momento de silencio, ya que índigo no sabía que tema elegir para hablar con sugarcoat, mientras está se sentía tímida al no proponerle a índigo ir al parque.
Sugarcoat: Oye Zappy... ¿Quieres ir parque?
Índigo: Vamos, al cabo que sunny toda vía no llega, debe estar como loca buscando el libro que me diste ayer.
Sugarcoat: Ese libro es fácil de encontrar, y no cuesta tanto dinero... Pero vayamos al parque de una vez, porque sino va a venir Sunny, y se perderá la oportunidad de que veas el bello atardecer que se ve en el parque.
Índigo: Vamos rápido.
En el parque.
Índigo: Wooow, hace como 5 años que no venía al parque.
Sugarcoat: Yo siempre vengo al parque, al acabar con las pláticas en el grupo de apoyo.
Índigo: ¿Y que hacés?
Sugarcoat: Normalmente, espero hasta que sea un poco más tarde, para ver el increíble y bello atardecer.
Índigo: Sugarcoat, ¿Podrías abrazarme?
Sugarcoat: Con gusto.
Narrador: Índigo y Sugarcoat se sientan en el pasto, y esperan varias horas para que llegue el atardecer, y luego de esperar, el momento había llegado, y como le pidió índigo a sugarcoat, esta la abraza, y juntan sus cabezas, como si fueran una linda pareja de enamoradas, viendo el bello atardecer.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer la enfermedad del amor 1
FanfictionPara muchos, el cáncer es una enfermedad que nunca debió haber existido, ya que muchas personas mueren a causa de esta terrible enfermedad, pero está historia muestra que alguien con esta enfermedad puede ser feliz el último día de su vida, una sobr...