Capítulo 59

49 6 0
                                    

Narrador: Han pasado 4 semanas, y los efectos de las quimioterapias aún no afectan por completo el cuerpo de índigo, quien se encuentra en casa, preparándose para ir a la playa con sugarcoat y sus amigas, incluyendo a su suegra.

Sunny: Índigo, ¿Lista para irnos?

Índigo: Si, estoy lista, sabés tengo cómo 3 años que no iba a la playa.

Sunny: Si, lo recuerdo perfectamente, recuerdo cuando íbamos a la playa, y asustabamos a los niños con historias de monstruos del mar, construyendo castillos de arena, entre muchos recuerdos más, que con solo recordarlos me dan ganas de llorar.

Índigo: No te pongas triste sunny, puede que no tengamos la edad adecuada para hacer las mismas travesuras de antes, pero no tiene nada de malo recordar esos grandes recuerdos.

Sunny: Tienes razón índigo, y ademas puedo aprovechar para sacarles más fotografías a ti y a sugarcoat.

Índigo: Sunny, no es necesario que saques fotografías.

Sunny: Tonterías, es necesario, así habrá una gran historia que contar en el futuro, que puede servir para las próximas generaciones, para que vean una gran y verdadera historia de amor.

Índigo: Creo que ver tantas telenovelas te están afectando.

Sunny: Oye, cuando mencionaste a sugarcoat, hace 4 semanas, en el club de karaoke, la vi muy extraña cuando terminó de cantar, y parecía bastante nerviosa.

Índigo: De seguro era porque había tantas personas ahí.

Sunny: No índigo, si fuera por eso, no hubiera cantado, yo creo que te quiso pedir matrimonio.

Índigo: No tendría nada de malo.

Sunny: Lo se, pero sería muy rápido para que se casen, apenas van a cumplir un mes de noviazgo, y ese día es tu cumpleaños.

Índigo: Espero con ansias ese día.

Sunny: Bueno vámonos porque de seguro sugarcoat debe estar esperando afuera.
Narrador: Índigo y sunny salen de su casa, y ven a sugarcoat, con sour sweet, Aria Blaze, sonata dusk, Lemon Zest, trixie, Rarity, applejack, trixie y Cynch.

Sugarcoat: Hola mi linda Zappy.

Índigo: Hola sugarcoat, ¿Nos vamos?

Sugarcoat: Por supuesto.

Narrador: Todas se suben al auto de sugarcoat, y comienza su camino hacia la playa, índigo veía desde la ventana del auto, el paisaje hermoso del campo, hasta que vio la playa.

Aria: ¿Lo decimos sugarcoat?
Sugarcoat: Seguro Aria Blaze.

Ambas: ¡A DISFRUTAR!

Cynch: Hija, ¿Ya habías venido aquí antes?

Sugarcoat: Si mamá, cuando tenía tiempo.

En la playa.

Sugarcoat: Índigo, más tarde, ¿Te gustaría navegar en un bote conmigo?

Índigo: Sugarcoat, no tienes que preguntarme, soy tu novia, podemos hacer cualquier cosa juntas.

Sugarcoat: Es cierto, primero comamos algo, luego nos metemos al mar y esperamos un rato hasta que se haga de noche.

Índigo: ¿Está permitido?

Sugarcoat: Conozco al gerente de la playa, el iba conmigo en la preparatoria.

Índigo: Está bien.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora