Capítulo 51

30 6 0
                                    

Cynch: Hola hija.

Sugarcoat: ¿Que estás haciendo aquí?... No te quiero cerca de mi, y también aléjate de índigo zap.

Aria: Oye sugarcoat relájate, aún no sabés la razón por la cual te abandonó, ¿No creés que deberías darle la oportunidad de que te cuente la razón por la cual te abandonó?

Sugarcoat: No, no me interesa... De seguro sólo lo hace por quedar bien conmigo, o sólo por que le da la gana.

Cynch: Sugarcoat, si no estuviera arrepentida de haberte abandonado, yo no estaría aquí, que te cuente índigo, ella sabe todo.

Sugarcoat: Índigo, ¿Es eso cierto?

Índigo: Si, pero no pienso decirte, es esa obligación de tu madre.

Cynch: Está bien, sugarcoat dejame contarte por que te abandoné.

Sugarcoat: ¡NO ME INTERESA!

Índigo: Sugarcoat, calmate, dejá que te cuente, hazlo por mi, ¿Si?

Sugarcoat: No.

Narrador: Índigo comienza a fingir que está llorando, Aria Blaze le sigue el juego.

Sugarcoat al ver como índigo llora, comienza a acariciar el cabello de índigo.

Sugarcoat: Está bien.

Índigo: ¡GRACIAS MI AMOR!

Sugarcoat: Pero sólo lo hago por ti.

Índigo: Te mereces un premio.

Narrador: Índigo besa a sugarcoat en la mejilla, mientras sugarcoat le pide a su madre que se siente a su lado.

Sugarcoat: Haber cuéntame, ¿Porque me abandonaste?

Cynch: Pero primero, quitame esa cara de quererme escupir en la cara.
Sugarcoat: Está bien.

Narrador: Sugarcoat finge una ligera sonrisa, y su madre le empieza a contar la razón por la que la abandonó, sugarcoat escuchaba cada detalle que contaba su madre, mostrando un poco de interés, hasta que su madre al fin término de contarle.

Sugarcoat: Entonces, ¿Fue porque no podías mantenerme me abandonaste?

Cynch: Si hija, desde el día en que naciste, me arrepiento de haberte abandonado, y por eso te pido que me perdones, te lo pido desde lo más profundo de mi corazón.

Narrador: Cynch espera una respuesta, pero sugarcoat se levanta, y se voltea de espalda sin decir nada.

Sugarcoat: Índigo, vámonos.

Índigo: ¿No le vas a decir nada a tu madre?

Narrador: Sugarcoat voltea a ver a su madre, y la ve con lágrimas en sus ojos.

Sugarcoat: Necesito un tiempo para saber, si podré perdonarte.

Cynch: Si hija, tienes todo el tiempo del mundo.

Sugarcoat: Aria Blaze.

Aria: Si sugarcoat.

Aria: Enviales un mensaje a los demás, que hoy no habrá pláticas en el grupo de apoyo.

Aria: Si sugarcoat, como tu digas.

Narrador: Sugarcoat se va, índigo decide abrazarla, pero antes de eso se acerca a la madre de sugarcoat, y le da un papel.

Índigo: En este papel, está mi dirección, en caso de que no tenga un lugar para pasar la noche.

Cynch: Gracias.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora