Capítulo 10

79 11 1
                                    

En el hospital.

Índigo: Buenos días enfermera, vengo a mi segunda quimioterapia.

Enfermera: Perfecto, la estábamos esperando... Un momento... ¿Sugarcoat?

Sugarcoat: Me recuerda, ha pasado mucho tiempo.

Índigo: ¿La conocés?

Sugarcoat: Sí, ella era quien me ponía la quimioterapia cuando tenía cáncer de estomago.

Enfermera: ¿Como vas con tu grupo de apoyo?

Sugarcoat: De maravilla, todos han aumentado su nivel de positivismo.

Enfermera: Luego platicamos sugarcoat, debo atender a tu novia.

Índigo: ¡¿NOVIA?!

Sugarcoat: No es mi novia, sólo la acompañé hoy a su segunda quimioterapia.

Enfermera: Lo siento, pero aunque no sean pareja, ustedes si serían una linda pareja.

Narrador: Índigo y sugarcoat entran con la enfermera, y comienzan con la segunda quimioterapia.

Sugarcoat: ¿Como te sientes?

Índigo: Siento como el cáncer estuviera siendo borrado.

Sugarcoat: No te confíes, se necesitan más de dos quimioterapias para eliminar el cáncer.

Enfermera: Y eso sin contar los efectos que generan las quimioterapias.

Índigo: Creo que ya se cuales son, pero no voy a decirlas, me dan miedo.

Sugarcoat: No les tengas miedo a los efectos de las quimioterapias, todo estará bien índigo.

Índigo: Pero tengo miedo que mi cuerpo no resista otras quimioterapias.

Sugarcoat: Eso sería si el cáncer se vuelve agresivo, pero por ahora no estás en peligro de muerte.

Enfermera: Listo, ya terminamos, mañana no estaremos disponibles, pero vengan pasado mañana.

Sugarcoat: Gracias enfermera.

Afuera del hospital.

Sugarcoat: Bueno, supongo que tendré que llevarte a casa, tu amiga debe estar preocupada por ti.

Índigo: Sí, y gracias por acompañarme al hospital.

Sugarcoat: De nada Zappy.

Narrador: Se lleva a índigo hasta su casa, y al llegar, ve a Sunny afuera de la casa.

Índigo: Te veré más tarde en el grupo de apoyo... ¿Verdad?

Sugarcoat: Por supuesto, cuidate mucho índigo.

Índigo: Sí, y muchas gracias por el libro.

Sugarcoat: Que te diviertas leyéndolo.

Narrador: Sugarcoat se despide de índigo con un beso en la mejilla, y al salir del coche, índigo sonríe al besó de sugarcoat.

Sunny: Cuéntame todo lo que hicieron ayer en casa de sugarcoat.

Índigo: Está bien, pero entremos, tengo un poco de frío.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora