Al día siguiente.
Sugarcoat: Wooow, es la primera vez que no duermo bien, ¿Pero que es esto?
???: Querida sugarcoat, estoy muy contenta de que le haya gustado mi libro, y muy pronto mi esposa y yo, iremos a crystal city, solo tengo que arreglar algunos asuntos, y muy pronto nos veremos en su ciudad, ya que tengo que ir a una firma de autógrafos, y también a una conferencia de prensa, para publicar mi nuevo libro.
Postata: La llave para que el cáncer sea una enfermedad amorosa, es el amor.
Atentamente: Twilight Sparkle.
Sugarcoat: Finalmente, ella respondió mi carta, es increíble, índigo seguramente se volverá loca cuando se enteré.
Narrador: Sugarcoat toma rápidamente su celular, y llama a índigo, quien estaba leyendo el libro escrito por Twilight Sparkle.
Índigo: ¿Quien habla?
Sugarcoat: Índigo, soy yo sugarcoat, agarrate que te vas a caer del asiento.
Índigo: Sugarcoat me estás asustando... ¿Que pasa?
Sugarcoat: Twilight Sparkle viene a nuestra ciudad.
Índigo: ¿Que dices?
Sugarcoat: Así como lo oyes, la creadora del libro que te regalé, vendrá muy pronto a nuestra ciudad, para una firma de autógrafos, y también para una conferencia de prensa, para publicar su nuevo libro.
Índigo: Es increíble... ¿Pero como lo sabés sugarcoat?
Sugarcoat: La respuesta es muy fácil, yo tengo su correo, y hace unos tres meses, le envíe un mensaje a su correo electrónico, pero hasta ahora me respondió, hay que ir a conocerla cuando venga.
Índigo: Siiiii.
Sugarcoat: Oye Zappy, aprovechando de que estamos hablando por teléfono.... ¿Quiero invitarte a salir?... ¿Aceptas?
Índigo: ¿Se puede saber la razón?
Sugarcoat: Para conocerte mejor, y también para que me conozcas más a fondo... ¿Aceptas?
Índigo: Claro que aceptó salir contigo sugarcoat... Nos vemos a las 12:30... ¿Te parece?
Sugarcoat: Me parece bien, nos vemos a esa hora.
Narrador: Ambas al colgar la llamada, gritan de la emoción, ambas por fin podrán conocerse más.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer la enfermedad del amor 1
FanfictionPara muchos, el cáncer es una enfermedad que nunca debió haber existido, ya que muchas personas mueren a causa de esta terrible enfermedad, pero está historia muestra que alguien con esta enfermedad puede ser feliz el último día de su vida, una sobr...