Capítulo 62

35 6 1
                                    

Lemon: Es que como pensé que no me iban a invitar, y que iba a ver presupuesto para traer a adagio dazzle, y entonces vine yo.

Sugarcoat: Hay está pelos de algas marinas, luego te enseño como descargar música, te recomiendo las canciones de reik.

Aria: Jajajaja, pelos de algas marinas, Jajajaja.

Lemon: ¿Y tu que?.... Por lo menos no niego un amor bien correspondido.

Índigo: Y luego dicen que sugarcoat y yo somos infantiles.

Cynch: Si que son muy maderas niñas.

Sugarcoat: No te preocupes mamá, por lo menos no se agarran a golpes.

Sunny: No les des ideas.

Aria: Y tenía que hablar la hipster.

Sonata: Sólo yo soy la única que no pone apodos.

Índigo: Por lo menos sugarcoat, no anda de llevada con ellas.

Sugarcoat: Eeeeem, mejor dejemos de hacernos las graciosas, y saquemonos una fotografía, para recordar este momento.

Aria: Estoy de acuerdo contigo sugarcoat.

Narrador: Sugarcoat pone la camara de su tablet en flash, para sacar la foto, índigo abraza a sugarcoat, mientras las demás se acomodan para sacar la fotografía.

Luego de sacar la fotografía, Aria, sonata, sour sweet y sunny empezaban a sentirse con sueño, y deciden hacer una tienda de acampar, y se meten a dormir.

Cynch: ¿No vas a dormir sugarcoat?

Sugarcoat: Aún no tengo sueño, mamá ve a dormir, y llevate a dormir a Rarity.

Cynch: Si hija.

Narrador: Cynch se despide de su hija con un beso en la mejilla, y agarra a Rarity de la mano y la lleva a la tienda de acampar, dejando a sugarcoat y a índigo zap, a solas.

Índigo: No quiero morir sugarcoat, quiero seguir viviendo, y tener una vida contigo.

Sugarcoat: No digas esas cosas índigo, tu vas a vivir muchos años más.

Índigo: Sugarcoat, no se si tu vayas a estar de acuerdo con lo que te quiero decir.

Sugarcoat: ¿Que?

Narra sugarcoat: Que no termine conmigo, que no termine conmigo, me quitó la vida si termina conmigo.

Narrador: ¿Que le dirá índigo zap a sugarcoat?.... ¿Terminará con sugarcoat?

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora