Capítulo 55

40 7 0
                                    

Afuera del hospital.

Sugarcoat: Bueno índigo, vamos a tu casa, seguramente sunny debe estar preocupada por ti.

Índigo: Si vámonos amor.

En la casa de índigo zap.

Sunny: Al fin llegas índigo zap, estaba muy preocupada por ti.

Índigo: Lo siento, me quedé con sugarcoat, perdón por no decírte.

Sunny: Eso obviamente ya lo veía venir, pero no me refería de eso.

Índigo: ¿Entonces?

Sunny: ¿Porque invitaste a una desconocida a pasar la noche en casa?

Índigo: Esa señora, es mi suegra, osea, la madre de sugarcoat.

Sunny: ¡¿QUE?!

Sugarcoat: Así como lo oyes sunny, esa señora es mi mamá.

Sunny: Tienen mucho que explicarme.

Sugarcoat: Está bien, yo te lo explicaré.

Narrador: Sugarcoat comienza a contarle a Sunny, mientras está escuchaba atentamente a cada detalle que sugarcoat le contaba de comodoro conoció a su madre.

Sunny: Wooow, en verdad, tu si tienes una buena razón para estar muy enfadada con tu madre.

Sugarcoat: Lo se.

Sunny: Pero, como te dijo índigo, deberías perdonarla, ya que todos en esta vida, merecemos una segunda oportunidad.

Sugarcoat: Está bien, lo haré.... ¿Dónde está mi madre?

Sunny: Está leyendo el libro escrito por Twilight Sparkle.

Sugarcoat: Voy a hablar con ella.

Narrador: Sugarcoat entra a la casa de índigo, y ve a su madre leyendo el libro, y se lo quita, y se pone en frente de su madre.

Sugarcoat: Mamá, se que no querías abandonarme, y que yo tampoco debo estar enojada por algo, que debi haber olvidado hace mucho tiempo, y lo único que importa, es que te tengo aquí conmigo, y todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida.

Cynch: ¿Eso quiere decir que?

Sugarcoat: Si mamá, te perdonó.

Narrador: Cynch, no pudo contener las lágrimas, y abraza a su hija, quien la abraza con todas sus fuerzas, en eso entran índigo zap y sunny Flare, quienes se unen al abrazo.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora