En el grupo de apoyo.
Índigo: Rarity, ¿Porque estás llorando?
Rarity: No quiero hablar de eso.
Índigo: Vamos rarity, a parte de sunny, tu eres otra mejor amiga, cuéntame, ¿Porque estás llorando?... Tal vez pueda ayudarte.
Rarity: Tuve una discusión con Applejack.
Índigo: ¿Porque?
Rarity: Porque me vio basándome con Rainbow Dash.
Narrador: Sugarcoat al escuchar eso, escupe la bebida que estaba tomando, y toma a Rarity de los hombros.
Sugarcoat: ¡¿TE VOLVISTE LOCA?!
Rarity: Otra.
Sugarcoat: Mira rarity, no tengo nada en contra de que te pueda gustar esa cantante creida, pero deberías pensar en Fluttershy, ella lloró de dolor por no conocer a su cantante favorita.
Rarity: Sí no me lo recuerdes, cada vez que lo recuerdo me dan ganas de llorar.
Applejack: Aquí estás rarity, necesitamos hablar.
Rarity: No quiero hablar con la chica que me abandonó.
Applejack: Okay, si cambiás de opinión, te espero en la entrada del grupo de apoyo.
Sugarcoat: Habla con ella.
Rarity: No quiero.
Índigo: Vamos rarity, seguramente quiere disculparse por la discusión que tuvieron por culpa de rainbow dash.
Rarity: No es por eso, ella quiere que me vuelva a enamorar de ella.
Índigo: Eso no tiene nada de malo rarity.
Rarity: Pero yo ya no siento nada por Applejack, solo la quiero como una amiga.
Índigo: Habla con Applejack, tal vez puedan resolver ese problema de que ella te abandonará.
Rarity: Está bien, pero no se que lograré.
Afuera del grupo de apoyo.
Rarity: Hola applejack.
Applejack: ¿Cual es tu problema rarity?
Rarity: Tú.
Applejack: ¿Porque la besaste?
Rarity: Ella me beso, y yo no pude resistir, es tan guapa.
Applejack: Eso solias decirmelo a mi.
Narrador: Applejack se voltea de espalda sin decir nada, hubo un silencio por casi media hora, hasta que rarity pone su mano en el hombro de Applejack.
Rarity: Mira applejack, puede que tu sientas algo por mi aún, pero yo ya no, ya no siento nada por ti, solo te quiero, como quiero a índigo, sugarcoat, sunny, sonata, Aria, trixie, Lemon y Fluttershy, como amigas, yo solo quiero mantener una relación de amistad contigo, yo estoy enamorada de alguien más, y ya sabes de quien se trata.
Applejack: Pero ella es mala, tiene una mala actitud.
Rarity: Yo se en el fondo que ella es buena, solo tiene un problema, ¿amigas?
Applejack: Amigas, pero si te lastima, no dudare en romperle la cara.
Rarity: Se me olvidaba, quiero que te disculpes con Rainbow Dash por casi haberla golpeado.
Applejack: Pero rarity.
Rarity: Sin peros applejack.
Applejack: Está bien, mañana me disculpare con Rainbow Dash.
Rarity: Gracias applejack.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer la enfermedad del amor 1
FanfictionPara muchos, el cáncer es una enfermedad que nunca debió haber existido, ya que muchas personas mueren a causa de esta terrible enfermedad, pero está historia muestra que alguien con esta enfermedad puede ser feliz el último día de su vida, una sobr...