Índigo: Esto hay que celebrarlo.
Sugarcoat: ¿Cómo?
Sunny: Bueno, afuera del grupo de apoyo, hay un club de karaoke, podemos festejar este momento ahí.
Sugarcoat: ¿Que opinas mamá?
Cynch: En donde sea, sugarcoat, tu eres la que decide.
Sugarcoat: Iremos a ese club de karaoke.
Índigo y sunny: Siiiiii.
Sugarcoat: Bueno, índigo vete preparando, porque en unas horas nos iremos al grupo de apoyo.
Índigo: ¿No vas a llevar a tu madre?
Sugarcoat: Tienes razón índigo, mamá, ¿Quieres acompañarnos al grupo de apoyo?
Cynch: Claro hija, quiero conocer a las personas que ayudas.
Sugarcoat: Siiiii.
Tres horas después, en el grupo de apoyo.
Sugarcoat: Buenos días amigos.
Todos: Buenos días sugarcoat.
Sugarcoat: El día de hoy, les quiero presentar a una persona muy especial para mí, pasa por favor.
Cynch: Hola, me llamó Cynch.
Sonata: Sugarcoat, ¿Quien es esa señora?
Sugarcoat: Ella es mi mamá.
Todos: ¡¿QUE?!
Cynch: Así es yo soy la madre de sugarcoat... ¿Cómo se llaman?
Narrador: Todos se fueron presentando, hasta llegar a índigo zap, a quien la madre de sugarcoat, ya conocía, al igual que a Aria Blaze.
Cynch se sienta al lado de índigo, y de Rarity, y escucha a su hija dando sus pláticas.
Cynch: Índigo zap.
Índigo: ¿Que sucede suegra?
Cynch: Mi hija, es un ángel.
Índigo: Lo se suegra, lo se.
Cynch: Índigo, se que sugarcoat te hace feliz, tu al igual que estás personas que están en su grupo de apoyo, valen la pena.
Índigo: Gracias suegra.
Narrador: Índigo se recarga en uno de los hombros de su suegra, mientras está acaricia el cabello de índigo.
Ya acabada las pláticas, índigo y el resto, se levantaron de sus asientos, y gritaron su misma frase, y una porra en memoria de Fluttershy.
Sonata: Señora Cynch, debemos darle las gracias.
Cynch: ¿De que?
Lemon: Por haber traído a este mundo a un ángel caído del cielo, como sugarcoat, que vino a este mundo para hacer felices a las personas con cáncer.
Sugarcoat: Gracias mamá, y aunque no estuviste conmigo en los momentos más difíciles que viví, tu siempre serás mi mamá.
Cynch: Gra-gracias, hija.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Cáncer la enfermedad del amor 1
FanfictionPara muchos, el cáncer es una enfermedad que nunca debió haber existido, ya que muchas personas mueren a causa de esta terrible enfermedad, pero está historia muestra que alguien con esta enfermedad puede ser feliz el último día de su vida, una sobr...