Capítulo 107

87 6 1
                                    

Sugarcoat: Bueno, Índigo y yo nos vamos al hospital para su próxima quimioterapia.

Índigo: Si, con permiso, por cierto Sugarcoat, ¿Ya fuiste por tus resultados?

Sugarcoat: Si, de hecho aquí los tengo.

Índigo: ¿Y que dicen?

Sugarcoat: Estoy bien, no tengo problemas cardíacos, solo fue un ataque de ansiedad.

Índigo: Bueno vámonos.

Twilight: ¿Las podemos acompañar?

Sugarcoat: ¿Porque?

Twilight: Es que.

Sunset: Twilight solo pudo ir a una quimioterapia de su hermana, y quiere acompañarlas para ver si le da una idea para escribir algo sobre ustedes.

Índigo: Claro, será un honor para nosotras.

Narrador: Sugarcoat, Índigo, Twilight y Sunset se van al hospital, sugarcoat comienza a sentir un dolor en el brazo izquierdo, pero lo ignora para no preocupar a índigo.

Adentro del hospital.

Flash: Buenos días, soy el doctor flash sentry, y hoy le pondré la quimioterapia a la paciente.

Sugarcoat: ¿Usted reemplaza a Applejack por este día?

Flash: Así es, bueno, ¿Está lista?

Índigo: Si.

Narrador: El doctor flash sentry le pone la quimioterapia a índigo, quien comienza a quejarse de que la quimioterapia le quemó la piel, pero Sugarcoat la besa para calmarla.

Flash: Listo, pueden retirarse.

Sugarcoat: Am, ¿Cuánto cuesta una silla de ruedas?

Flash: 100 dólares.

Sugarcoat: La compro.

Flash: Acompañme por favor.

Índigo: ¿Para que sugarcoat va a comprar una silla de ruedas?

Sunset: Para ti índigo.

Índigo: ¿Para que quiero una silla de ruedas?

Sunset: Bueno, otro de los efectos de las quimioterapias, es que no podrás mantenerte en pie.

Twilight: Y vas a estar sangrando de la nariz muy seguido.

Índigo: Si, lo sé.

Sunset: No te pongas triste índigo, tu vas a vencer al cáncer, todos estamos seguros de eso.

Twilight: La cura perfecta para el cáncer, es el amor.

Índigo: Me siento más segura de que podré tener esa vida tan deseada que quiero tener con sugarcoat.

Sunset: ¿Y esa es?

Índigo: Estar casada con sugarcoat, y tener una bella familia con ella.

Twilight: Si confías en que vencerás al cáncer, tendrá esa vida que tanto deseas.

Continuará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora