Capítulo 50

44 5 1
                                    

En la casa de índigo zap.

Índigo: Bueno, Aria Blaze, ¿Que sucede?

Aria: Índigo, sugarcoat estaba apuntó de hacer que el cáncer le regresé al cuerpo, pero se fue, y no se adonde.

Índigo: Voy para allá.

Madre de sugarcoat: ¿Que sucede con mi hija?

Índigo: No hay tiempo de explicar, vamos rápido.

En el bar.

Aria: Que bueno que ya llegaron, ¿Y quien es esa señora?

Índigo: Es la madre de sugarcoat.

Aria: No, sugarcoat no querra verla ni en pintura.

Índigo: ¿Donde está sugarcoat?

Aria: No lo sé, pero creo que fue a un acuario, le gusta ver a los peces, eso la relaja cuando recibe noticias de impacto.

Índigo: Bueno, yo voy por ella, suegra, quédese con Aria Blaze.

Narrador: Índigo comienza a caminar, casi la atropellan en más de una ocasión, y al fin llega al acuario, y ve a sugarcoat, viendo a los peces, y decide sentarse al lado de ella, y al verla, la ve llorando.

Índigo: Sugarcoat, se que esta noticia de que tu madre haya aparecido luego de tantos años sin saber nada de ti, es muy doloroso para ti.

Sugarcoat: Exactamente índigo, pero he decidido que por ahora no la voy a perdonar tan fácilmente.

Índigo: Sugarcoat, ya lo pasado, pasado, si la perdonas, podrás sanar esa cicatriz que aún no ha sanado.

Sugarcoat: Te amo índigo zap.

Índigo: Yo también te amo mi sugarcita.

Narrador: Índigo y Sugarcoat se besan, pero no se dan cuenta, que alguien las estaba observando.

Aria: Señora.

Madre de sugarcoat: Me llamo Cynch.

Aria: Bueno señora Cynch, mire a su hija es feliz sin haber tenido ese amor materno que tanto necesitaba ella.

Cynch: Hija, índigo zap es la chica indicada para ti, espero que algún día, puedas perdonarme, por haberte abandonado.

Narrador: ¿Sugarcoat perdonará a su madre por haberla abandonado?

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora