Capítulo 17

69 8 0
                                    

Sunny: Índigo, acabo de terminar de leer el libro.

Índigo: ¿Y?

Sunny: Que me hizo llorar, aún sigo llorando.

Índigo: Luego hablamos del libro, acabas de interrumpir un bello momento sunny.

Sunny: ¿Ibas a besar a sugarcoat ?

Índigo: Como tu lo dijiste, iba a besar a sugarcoat, pero tenías que interrumpirme.

Sunny: Lo siento, bueno te dejo que sigas con tu cita.

Sugarcoat: Ahora... ¿A donde quieres ir?

Índigo: Vamos a la plaza, ahí podemos platicar más agusto, sin pervertidos que nos interrumpan.

Sugarcoat: Vamos.

En la plaza.

Índigo: Bueno... ¿De que quieres hablar ahora sugar?

Narrador: Sugarcoat iba a responder la pregunta de índigo, pero ve a una niña corriendo con un gatito, y con sus padres, y al verlos pasar delante de ella, comienza a llorar, ya que eso le trae malos recuerdos.

Índigo: ¿Porque lloras sugarcoat?... No tiene nada de malo ver a una niña con sus padres y su mascota.

Sugarcoat: Es que al ver a esa niña, me hace recordar, cuando... No puedo hablar de eso... No lo entenderias.

Índigo: Tenme confianza sugarcoat, ¿Hay algo que te paso cuando eras una niña?

Sugarcoat: Si, mis padres me abandonaron.

Índigo: ¡¿QUE?!

Sugarcoat: Al momento que yo nací, mis padres me abandonaron en el hospital, porque no querían tenerme, fui una hija no deseada, eso me dio depresión cuando me lo dijeron la pareja que me adoptaron, yo creía que mis padres habían muerto en un accidente de avión o fueron asesinados, pero no, ellos me abandonaron, fui un error para ellos, ¿Porque simplemente no me abortaron?

Narrador: Sugarcoat comienza a romper en llanto, índigo decide abrazarla para calmarla, y con un cepillo, comienza a acariciar el bello cabello blanco de sugarcoat.

Índigo: Tu no eres ningún error sugarcoat, el error fueron tus propios padres, ellos se dejaron llevar por el miedo de que no pudieran mantenerte, pero hay algo que muchas personas se dieron cuenta, y que tus padres no, y es que tu luchaste, y sobreviviste al cáncer, y ahora no sólo me ayudas a mi, sino también a otras personas que tienen está enfermedad, tu vales oro sugarcoat, eres un ángel caído del cielo, que vino hacer el bien, tu no eres alguien no deseado, al contrario, tu tuviste dos padres no deseados... ¿Que padres abandonan a sus hijos al momento de nacer?

Sugarcoat: Ninguno.

Índigo: Exactamente, tu si fuiste dedeasa, tus padres no valen la pena.

Sugarcoat: Gracias por tus palabras índigo.

Narrador: Sugarcoat abraza a índigo, quien también responde al abrazo.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora