Capítulo 54

33 6 0
                                    

Narrador: Sugarcoat entra a la regadera, Y empieza a bañarse junto con índigo zap, a quien comienza a a acariciar su cabello mojado.

Índigo voltea a ver a sugarcoat, y la besa, pero minutos después, se separan en busca de aire, y vuelven a bañarse.

Dos horas después.

Sugarcoat: Índigo, esta es la primera vez que nos bañamos juntas, ¿Verdad?

Índigo: Si mi amor.

Sugarcoat: Oye Zappy.

Índigo: ¿Que sucede sugarcoat?.... ¿Te sientes mal?

Sugarcoat: No, estoy bien, sólo que, me preguntaba, ¿Si aceptarias ir con Aria Blaze, Lemon Zest, sonata dusk, trixie, sour sweet y rarity a la playa?

Índigo: Cla-Claro que aceptó, ¿Cuando iremos?

Sugarcoat: En cuatro semanas.

Índigo: Vámonos al hospital.

En el hospital.

Applejack: ¿Lista señorita zap?

Sugarcoat: No te preocupes índigo, tu solo debes creer en ti.

Índigo: Si, estoy lista.

Sugarcoat: En seguida vuelvo, compraré algo, por si te baja el azúcar otra vez.

Índigo: Si,no te tardes mucho.

Narrador: Applejack le pone la quimioterapia a índigo, quien vuelve a quejarse, ya que otra vez la quimioterapia le quemó la piel.

Applejack: Listo índigo.

Sugarcoat: Ya llegué.

Índigo: Te tardaste, vez esto, la quimioterapia, me volvió a quemar.

Sugarcoat: En verdad lo siento, pero, tengo una sorpresa para applejack.

Applejack: ¿Una sorpresa?... ¿Que es?

Sugarcoat: Ahora vuelvo.

Narrador: Sugarcoat toma a alguien de la mano, y para la sorpresa de Applejack, se trataba de nada más y nada menos.

Applejack: ¿RARITY?

Rarity: Applejack, ¿Donde estás?

Narrador: Índigo toma la mano de Applejack, y la pone en la mano de Rarity.

Applejack: Estoy en frente tuyo.

Rarity: Lastima que no te pueda ver, ya que tuve que sacrificar mi sentido de la vista, para curarme del cáncer de ojos.

Applejack: ¿Que hacés aquí?

Rarity: Sugarcoat e índigo zap, me dijeron que te gustaría platicar conmigo una vez más.

Applejack: Así es, se que lastime tu corazón al irme sin despedirme de ti, pero aunque tu sólo me quieres como una amiga, quiero decirte que yo siempre pensaba en ti, y yo sólo quiero desearte suerte, y que encuentres la felicidad con otra chica o chico, que te ame tanto, como yo te ame.

Rarity: Gracias por tus palabras, applejack.

Narrador: Applejack abraza a Rarity, quien al sentir los brazos de Applejack rodeando su cuello, la abraza, mientras sugarcoat e índigo zap, aplauden al bello momento.

Índigo: Sugarcoat, tu si eres un ángel caído del cielo.

Sugarcoat: ¿Porque lo dices?

Índigo: Porque sólo un ángel, puede hacer este tipo de bellos momentos.

Sugarcoat: Tu me considerás un ángel caído del cielo, pero en realidad, yo sólo cumplí con algo que el destino, tarde o temprano iba a pasar.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora