Capítulo 96

22 6 0
                                    

Cynch: Hola hija, veo que tus amigas están contigo.

Rarity: ¿Porque sugarcoat está llorando?

Sugarcoat: Por que no podremos celebrar la navidad sin Fluttershy.

Rarity: Perdón, pero tengo aquí en mi bolsa, un video que encontré en el cuarto de Fluttershy.

Sugarcoat: Ponlo, quiero verlo.

Índigo: Si, ponlo rarity.

Rarity: Está bien.

Narrador: Rarity pone el video en la computadora de sugarcoat, y comienzan a ver el video.

Video de Fluttershy.

Hola amigas, si están viendo este video, es porque yo ya he muerto, solo quiero decirles lo mucho que las quiero, y también, que no por ser que este muerta, no celebren la navidad, yo quiero que la celebren, solo piensen que yo estoy ahí con ustedes, y como nos dijo la directora celestia antes de salir de la preparatoria.

"Los muertos se van, cuando el tiempo los olvida, mientras estén en tu corazón, siempre van a estar contigo para guiarlas "

Bueno eso es todo lo que quería decirles, las amo, cuídense, y cuando mueran, juró que nos volveremos a ver.

Narrador: Termina el video, y todas comienzan a llorar.

Índigo: Estoy muy orgullosa de Fluttershy, ella es muy feliz en ese jardín eterno.

Sugarcoat: Si.

Rarity: ¿Un abrazo grupal?

Todas: ¡ABRAZO GRUPAL!

Narrador: Todas se abrazan, mientras Cynch les saca una fotografía.

Sunny: No se quede ahí parada suegra de índigo, venga al abrazo.

Cynch: Gracias niñas.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora