Capítulo 27

47 6 1
                                    

Narrador: Después del beso que se dieron índigo zap y Sugarcoat, ambas se dirigen al auto de sugarcoat, tomadas de las manos.

Al entrar al auto.

Sugarcoat: Bueno, ¿Adonde vamos ahora?

Sunny: Iba a proponer al parque de diversiones, pero como índigo tiene cáncer, no debe tener emociones fuertes.

Índigo: Entonces vamos a una cafetería.

Sugarcoat: Conozco una, no está muy lejos de aquí.

En la cafetería.

Sugarcoat: Bueno, ya llegamos, ustedes tomen asiento, en lo que yo pido los cafés.

Ambas: Si.

Mesero: ¿Que van a pedir?

Sugarcoat: A mi deme un café descafeinado, un café capuchino y una malteada de chocolate.

Mesero: Enseguida.

Sugarcoat: En lo que traen los cafés, yo voy al auto, es que dejé un regalo para índigo zap.

Sunny: Está bien.

Índigo: No te tardes mucho, me mataría si te tardas.

Sugarcoat: Prometo no tardarme nada.

Narrador: Antes de irse,  sugarcoat besa a índigo,  haciendo que sunny vuelva a sacarles una fotografía.

Índigo: Deja de sacarnos fotografías sunny.

Sunny: Solo van dos fotografías, y además, les sacó fotografías para recordar bellos momentos entre ustedes dos.

Índigo: No es una mala idea.

Sunny: Dime índigo, ¿Sugarcoat besa lindo?

Índigo: Si, ella besa muy lindo.

Sunny: Si yo fuera tu, daría varias vueltas en el jardín con sugarcoat.

Índigo: Es increíble, sería maravilloso hacer eso.

Sunny: Sugarcoat no es como muchas otras que andan por ahí, que sólo andan con alguien, solo para un rapidin, y después, al olvido.

Índigo: No se necesita tener relaciones para que una pareja demuestre su amor, en el caso de sugarcoat y mío. Sabés que nosotras expresamos nuestro amor con palabras y besos.

Sunny: En eso tienes la razón índigo.

Sugarcoat: Hola, ven, no me tarde tanto tiempo.

Mesero: Aquí está lo que pidió.

Sugarcoat: Gracias mesero, el café descafeinado es para mi, el café capuchino para sunny, y la malteada de chocolate, es para mi linda Zappy.

Índigo: Gracias.

Sunny: Dinos sugarcoat, ¿Que regalo tienes para índigo zap?

Sugarcoat: Bueno, índigo, te doy esto.

Narrador: Sugarcoat le da una caja a índigo, esta la abre, y ve un collar con su nombre.

Índigo: Sugarcoat, yo no puedo aceptar este collar.

Sunny: Índigo tiene razón, no puede aceptarlo.

Sugarcoat: No se preocupen, no le compre el collar para que índigo se diera cuenta de lo mucho que la amo.

Índigo: ¿Estás terminando conmigo?

Sugarcoat: No, yo odio los bienes materiales, te compre este collar, para recordar este bello momento, nuestro primer café y malteada en una cafetería, aunque, con sunny de testigo.

Índigo: Gra-gracias.

Narrador: Sugarcoat se levanta, y se pone detrás de índigo, y le pone el collar, para luego besarse, sunny saca otra fotografía.

Pero la felicidad es interrumpida por un señor que les reclama.

Señor: Ustedes dos no pueden ser pareja, dos  lesbianas, es lo peor que hay en el mundo.

Sunny: ¿A usted que le importa la vida de ellas?... Una relación entre mujeres dura más que una relación entre hombre y mujer.

Sugarcoat: Haber señor, usted no es nadie para decirnos como vivir nuestra vida, y más cuando una de nosotras tiene cáncer.

Señor: El cáncer es sólo una mentira.

Narrador: Sugarcoat da dos pasos al frente del señor, este la toma del hombro, pero al voltear a sugarcoat, esta le responde con un golpe.

Sugarcoat: El amor y el cáncer son dos cosas distintas, pero si hay algo que las une es que ambas son la combinación perfecta, para encontrar el amor verdadero.

Continuará.

Cáncer la enfermedad del amor 1 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora