-¡Hey! ¡Despierta holgazán!
Abrí los ojos lentamente entre pestañeos repetidos para poder acostumbrarme a la iluminación del dormitorio.
-Aghj!-me cubrí con la almohada desesperadamente-…Cinco minutos y ya…
-Los cincos minutos se convertirán en dos horas…-Amy se recostó encima de mí melosamente-…Nada me gustaría más que tenerte en esa cama solo para mí…-gimió provocando que una sonrisa se me escapara.
Pero justo en ese momento de mayor gloria, a Susy se le dio la bendita gana de empezar a llorar impacientemente.
- Excepto que la pequeña dejara de llorar…completó en un suspiro.
Sentí como Amy se separaba de mí y luego caminaba con dirección a la puerta.
El chirrido de una puerta cerrándose se escuchó y luego solo hubo silencio…Sentí una agradable sensación que me invitaba a cerrar los ojos y…Dormir…
¡Pero no!
Amy me dijo que me despertara y justo eso es lo que haré!
*Media hora después*
-¡DANIEL!-un chillido femenino se oyó desde el primer piso.
-Mierda…-murmuré.
Di un respingo en la cama y cogí el traje, que Amy me había alistado en la mañana, rápidamente para después correr al baño y tomar una fugaz ducha.
-¡Joder! ¡Diez minutos!-exclamé mientras me vestía-…¡Solo me quedan diez minutos!
Después de ponerme la camisa, los pantalones y los zapatos, bajé las escaleras desenfrenadamente mientras intentaba hacerme el maldito nudo de la corbata.
¡¿De quién fue la fantástica (estúpida) idea de ir elegantes al trabajo?!
Al llegar al primer piso, corrí hasta el comedor y me encontré con Amy y los niños comiendo tranquilamente…¡Y Amy se queja de que lo difícil le toca a ella!
Me senté en una de las sillas, le di un sorbo a mi jugo y le propiné un buen mordisco a mi emparedado.
Después de hacer esto, caminé velozmente hasta la puerta…Ya me cepillaría los dientes en el baño del trabajo.
-Oye!-Amy se acercó a mí y me rodeó el cuello con la corbata que había dejado tirada, para después hacerme el nudo sin ninguna dificultad-...No pensabas ir sin corbata ¿o sí?
-Pues…Eso era lo que tenía planeado.
La chica rió y levantó mi maletín con su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Paternidad ©--Pausada
Ficção Geral—Amy y Daniel Después de un año...Las cosas se vuelven un poco complicadas para los recién inaugurados padres: Amy y Daniel; sobre todo para el rubio, que está acostumbrado a la simple vida de pareja... Ya lo dijo alguien: Dos son compañía, tres son...