-Entonces ya está, viviremos juntos, por un tiempo.
-Por un tiempo. - remarqué.
-¿Hasta cuando?
-Hasta que consiga un trabajo o no sé, no sé que será de mi vida. - dije con la voz cortada. - ¿Y dónde viviremos?
-Vamos a mi departamento, ahí tengo el dinero en una caja fuerte. Si el edificio se derrumbó la caja debe estar entre los escombros y con todo lo que pasó no creo que nadie la haya encontrado y se la haya llevado. En caso de que no esté, tengo dinero en mi tarjeta.
-No me has dicho donde viviremos.
-Ya verás.
Llegamos a lo que era su edificio y efectivamente estaba todo derumbado, llegamos a donde estaba su departaento y ahí estaba la caja fuerte. La abrió y saco 10 fajos de dinero.
-Vamonos.
-¿A dónde? sigues sin decirme en donde viviremos.
-Vamos al aereopuerto, ahí te diré todo. Tenemos que apurarnos antes de que pase algo peor aquí.
Fuimos al aeropuerto y estaba lleno, muchas personas lloraban, y todas huían de la ciudad.
- ¿A dónde vamos? - le pregunté
-Vamos a Sydney, yo soy de ahí. Ahí están mis tres mejores amigos, Michael, Calum y Ashton, luego te explico mi historia con ellos. Los contacté hoy en la mañana y nos están esperando. Ellos ya son mayores de edad y viven solos en una casa,tienen lugar de sobra, es muy grande, nos quedaremos ahí; la pasaremos muy bien con ellos, son muy graciosos. Y antes de que me grites, no serás la única mujer, tranquila. Michael tiene una hermana, se llama Daf, tiene 16, tu tienes 15 no? - Asentí, no recuerdo haberselo dicho, probablemente sí. - Es muy linda y divertida también. Creo que la novia de Ashton también vive ahí, o se la pasa ahí, no sé muy bien, yo no la conozco. Entonces tu tranquila. - eso me alivió un poco, la opción de que era un violador estaba descartada, pero seguía sin encontrar una razón lógica porla cual me quiere ayudar y estar conmigo.
Luke compró los boletos y me dijo que nuestro vuelo salía a las 6:30 a.m. del siguiente día y que tendríamos que pasar la noche ahí o ir a un hotel, pero había un pequeño detalle. El único hotel que sobrevivió al terremoto estaba al otro lado de la ciudad, era una perdida de tiempo ir y regresar y sería arriesgarnos a perder el vuelo, y eran muy pocos los vuelos que salían por lo mismo. Nos dirigimos a la sala de espera, había un reloj que marcaba las 8:30 p.m.
-Bueno, a partir de ahorita pasaremos mucho tiempo juntos, debemos conocernos más. Los chicos van a pensar que es una tremenda locura si llevo a una desconocida.
-Es que eso soy, no te conozco y no me conoces.
-Solucionemoslo. Empecemos con lo básico, ¿cuál es tu color favorito?
-Verde.
-¿Tu cumpleaños?
-Julio 17
-¿Me estás bromeando? Yo cumplo el 16 de julio
-¿En serio? wow
-Lo sé... Bueno, ¿animal favorito?
- ¡MAX! lo había olvidado, sigue afuera esperando. ¿Podemos viajar con el? Yo no me voy si no es con el. - pero que idiota soy, ¿cómo es que lo olvide? ¿qué clase de ser humano se olvida de su perro? me odio, me odio, me odio.
-Si se puede, tenemos que hacer unos tramites, tu ve por el y yo me encargo de lo demás. Esperame afuera, ahí te veo.
-Está bien.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected [l.h.]
Fanfiction"you are my getaway, you are my favourite place, we put the world away, we are so disconnected"