N.E. || Seis.

760 47 5
                                    

Luke.

Creo que es momento de seguir adelante. Ya han pasado cinco meses y sigo sin superar a __, pero ya me cansé de esperarla. Me he dado cuenta que ella es feliz sin mi y yo debo hacer lo mismo.

Ademas, ella ha cambiado mucho, no es la persona de la que me enamoré. Ya no es la niña sencilla y graciosa. Ahora se viste diferente, se maquilla y está todo el día en su teléfono, bueno, cuando está en casa y no con Ty. Cambió completamente, todo es diferente en ella, a excepción de ese estúpido collar que le dio Ty, ese lo lleva siempre. Siempre me ha llamado mucho la atención, es demasiado feo para que la nueva __ lo use. Tiene una T y una figura muy rara. Parece un símbolo chino o yo que sé, pero me parece conocido. Creo que una vez lo vi en un libro que leí de hechicería.

Estaba tan aburrido que me puse a buscar ese libro para perder el tiempo, tal vez si era el símbolo, tal vez no, pero ya tenia algo que hacer. Me puse a buscar el libro hasta que di con el.

Lo empecé a hojear, recordando cuando __ y yo éramos más chicos y jugábamos a ser hechiceros. Ella siempre quería convertir insectos en gatos, era muy divertido como se enojaba porque no podía.

Flashback.

-Me rindo, nunca voy a poder hacerlo. ¿Por qué tu si puedes hacer trucos Luke? -dijo __ llorando.

-Un mago jamás revela sus secretos. -La abracé para tranquilizarla, eso siempre serví. Me sentía mal por no decirle la verdad, que los buscaba en internet, pero lo que ella quería hacer era imposible. Al menos yo nunca vi vídeos de como convertir una hormiga a un gato negro con ojos azules.

Fin del Flashback.

-¡Aquí está! -dije para mi mismo. Había encontrado el símbolo que tiene __ en el collar. Comencé a leer y no podía creer lo que leía.

Corrí a mi auto, tenía que decirle a __ todo. Me subí al auto, lo encendí y me puse en marcha a la casa de Ty, seguramente estaban ahí.

Ese hijo de puta me las va a pagar.

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora