Grité como si me estuvieran matando y corrí hasta donde estaban las toallas tapandome todo lo que podía para que Luke no me viera, por suerte cuando me enrede en la toalla y lo voltee a ver el tenía las manos sobre sus ojos, pero obviamente si me había visto. Dios mio, es la vergüenza más grade que he pasado. No creo poder mirarlo a los ojos, pero en ese momento no sólo sentía vergüenza, también era rabia.
-¿QUÉ MIERDA TE PASA? ¿POR QUÉ NO TOCAS?
-Yo... yo lo siento. No sabía que estabas aquí, pense que estabas con Daf, Vanessa dijo eso. Yo sólo venía a cambiarme.
-¿Por qué a cambi... espera, ¿este también es tu cuarto? ¿VAMOS A DORMIR JUNTOS?
-Puedo irme a otro, yo tampoco sabía que ibamos a compartir habitación, deben pensar que somos novios.
-Dejales muy en claro que no.
-Está bien.
-¡¡LARGATE!!
-Oye, tranquilizate fue un accidente. - tenía razón, también fue mi culpa por no meter una toalla al baño y por no poner seguro a la puerta.
-Sisi, perdón, es sólo que estoy muy avergonzada.
-Tu tranquila, haré como que nada pasó.
-Gracias. Ahora, ¿puedes salirte para que me pueda cambiar? - dije con una sonrisa finjida.
-Claro. Por cierto, lindo lunar. H de Hemmings - dijo cerrando la puerta y guiñando un ojo. MALDITA SEA, había visto mi lunar en la espalda baja, tenía forma de H, era imposible no prestarle atención. QUE VERGÜENZA, DIOS MIO.
Me vestí con la ropa que me dió Daf, era una camisa a cuadros, una playera blanca muy suelta y sin estampado, unos jeans y unos vans blancos. No sabía por qué me había dado una camisa y una playera, así que me puse la playera y la camisa en sima, la abotone casi toda, deje los ultimos los botones sueltos y me puse lo demás. Salí y ahí estaba Daf y soltó una pequeña risita.
-¿Qué pasa?
-Es que así no va la ropa.
-Lo imaginé, pero no sabía que hacer.
-Mira, quitate la camisa y amarratela a la cintura o simplemete abrela, pero te sugiero la primera opción, está haciedo calor. - y entonces lo hice, me sentía más comoda.
-Ya está, así era. Te ves guapísima. Por cierto, escuché gritos, pasó algo?
-No, nada. - mentí.
-Bueno, vamos afuera con los chicos, ya debe de estar la comida. Después iremos de compras, te parece?
-Si, em... no puedo.
-¿Por qué?
-No tengo dinero.
-Yo invito.
-No puedo dejar que hagan todo esto por mi, es mucho. - se me salió una lagrima.
-Oye, tranquila, sé que es horrible no ser independiente, pero, oye, necesitas ropa. Después te ayudaré a conseguir empleo y si quieres me pagas, te parece?
-Si, muchísimas gracias.
-Bueno, vamos.
Salimos y estaban los chicos jugando luchitas mientras Vanessa estaba en su telefono. Daf se aclaro la garganta pero no la escucharon.
-Hey chicos, paren, tenemos hambre.
Todos los chicos pararon y nos voltearon a ver, Luke se me quedó viendo -Wow, ___, te ves hermosa. - me sonroje. -Gra.. gracias.
-Bueno, yo igual tengo hambre. - dijo Michael.
Sirvieron de comer y uando terminamos Ashton, Vanessa, Daf y Calum se aventaron a la alberca entre ellos, Michael huyó. Luke me cargó con intensiones de aventarme a la alberca. - Bájame, Luke, por favor. - dije riendo y pataleando.
- No, este es tu fin.
-Por favoooor.
Y entonces cuando estaba a punto de tirarme me bajó, quedamos viendonos a los ojos, esos hermosos ojos azules. Volteo a ver mis labios y después a mis ojos, de nuevo a mis labios, de nuevo a mis ojos, de nuevo a mis labios y estaba acercandose...
MUCHAS GRACIAS POR LEER<3 LES AGRADECERÍA MUCHO SI COMPARTEN EL FIC, PARA QUE SE HAGA MÁS CONOCIDO:-)
EL PERSONAJE DE MULTIMEDIA ES DAF.
SI COMENTAN Y VOTAN NO ME ENOJO, NETA. LAS AMO<3
ESTÁS LEYENDO
Disconnected [l.h.]
Fanfiction"you are my getaway, you are my favourite place, we put the world away, we are so disconnected"