N.E. || Cinco

868 59 17
                                    

-¿Qué quieres hacer hoy, amor? -dijo Ty mientras se sentaba a lado de mi en el sofá de su casa dándome una taza de café que le había pedido.

-Um, no sé.

-¿Quieres ir a algún lado?

-No, no quiero salir.

-¿Tarde de películas? -asentí sonriendo.

Llevaba ya dos semanas saliendo con Ty. El es muy atento, me trata demasiado bien.

Pasamos toda la tarde viendo películas tapados con la misma cobija y comiendo palomitas. Después me llevó a casa, donde todo era incomodo.

En cuanto crucé la puerta mi cara cambió. Michael y Calum me saludaron como siempre, las cosas no habían cambiado entre nosotros por suerte. Tenía días sin ver a Ashton, pero creo que con el tampoco hay problemas. En cuanto a Luke... nada tan malo. Al principio intentó besarme un par de veces, pero no lo logró. Los primeros días me trataba como si nada hubiera pasado, pero cuando se dio cuenta que iba en serio se alejo, más de lo que creía. Se la pasaba encerrado en su cuarto, solo salía por comida y cuando yo lo buscaba era muy serio y evitaba hablarme y verme a los ojos.

Fui a la parte trasera de la casa donde estaba Max, tenía tiempo que no pasaba un rato con el. Decidí salir a pasearlo y despejarme un poco de lo que había ocurrido las ultimas semanas.

Caminé durante unas dos horas hasta que me dio frío y decidí que era mejor volver a casa.

Cuando estuve de vuelta en la casa estaba todo apagado, no se escuchaba ruido, supuse que ya estaban dormidos todos.

Me preparé un cereal con leche y prendí la televisión de la cocina mientras me lo terminaba. Vi un estúpido programa sobre gente con sobrepeso haciendo ejercicio. Eché el plato al lavaplatos y me dirigí hacia mi habitación.

La luz del sol me despertó. Ví mi celular y eran las 6 de la mañana. Intenté volver a dormir pero fue imposible. Después de dar vueltas en la cama decidí salir a tomar aire y distraerme. Cuando salí me encontré con Luke sentado en la sala, me dirigí hacia el, sé que yo había terminado con la relación pero lo extrañaba y lo necesitaba, no podía alejarse por completo de mi.

-Al fin sales. -le dije sentando me a un lado de el. Luke volteo sorprendido al oír mi voz pero no dijo nada. -¿Cómo estás?

-...

-Luke...

-...

-¿No me vas a hablar?

-No hay nada de que hablar.-se levantó y lo tomé del brazo para evitar que se fuera.

-Sí, de nosotros. -dudó unos segundos pero finalmente se volvió a sentar.

-¿y bien?

-Luke, te extraño. Extraño como te preocupabas por mi. Extraño que me hagas reír. Incluso extraño tus bromas pesadas. No me gusta que estés así de distante conmigo. Parece como si ya no te importara.

-Yo no quería que esto fuera así, pero __ no puedo estar contigo y no besarte. No puedo. Necesitas entenderme. ¿Tu crees que si no me importaras estaría así de deprimido? Nunca me dejaste de importar y nunca pasará... si me llamas en cinco años a las tres de la mañana porque necesitas a alguien, sabes que estaré para ti, por mas que odie admitirlo. Si estoy distante es porque es lo mejor para mi. Quisiera que pudiéramos ser amigos, pero yo no te veo de esa forma. Necesito que me quieras de esta manera. Si no sabes, déjame ir.

No sabia que decir. Me quedé callada unos minutos hasta que Luke decidió irse y esta vez no lo detuve.

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora