Diez.

1.3K 88 10
                                    

Luke.

¡MALDITA SEA! __ nos escuchó. Piensa rápido, inventa algo. No se puede enterar de nada aún, no puede.

-De nada. - dijo Calum relajado, admiraba eso de ese chico, sabía como reaccionar ante situaciones como esta.
-Claro que sí, los escuché hablar de mi y de mis padres. ¿Qué con ellos? ¿Ustedes que saben de ellos? - dijo demasiado furiosa.
-Luke me contó que se besaron, por eso le pregunté si el creía que lo recordabas, ya que me dijo que había sido en la madrugada, es probable que no te acuerdes, lo recuerdas? - amaba a este hombre.
-Si lo recuerdo, gracias por preocuparte. Y gracias Luke por contarle. Ahora contéstame, ¿qué con mis padres? - Calum ya no sabía que responder, es mi momento de actuar, espero no arruinar todo como de costumbre.
-Es que bueno, como lo notarás, yo le cuento todo a Calum, el es mi mejor amigo, mas bien, es como un hermano para mi. Le cuento todo y el me cuenta todo, o eso creo.
-Ajá... y?
-El me conoce perfectamente y sabe que cuando alguien me preocupa, tu me preocupas. Entonces me preguntó que por qué me preocupaba tanto por ti. A los demás chicos les dije que vivías con una tía y murió en el terremoto, pero Calum no se la trago, y fue ahí cuando le conté lo que tu me dijiste y sé de ti. Espero no te moleste. - bravo Hemmings, estuvo perfecto. Probablemente se enoje conmigo ___ pero es peor si se entera de la verdad.
-¿Cómo no quieres que me enoje? ¡Les dices a todos una historia que no es la mía sin consultarmelo y encima le cuentas toda mi vida a Calum! No es contra ti el problema. - le aclaró al moreno. -No te vuelvo a contar nada, confíe en ti. - dijo mientras se iba a su habitación.
-___, espera. - la seguí, pero cerró la puerta en mi cara.

CAPITULO CORTO, PORQUE ES NARRADO POR LUKE, SO.

ESPERO LES ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA, POR FAVOR COMENTEN Y VOTEN<3

MIENTRAS MÁS TENGA MÁS RÁPIDO SUBIRÉ.

PROBABLEMENTE EN ESTOS DIAS NO SUBA NADA PORQUE ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA MUY FUERTE EN MI FAMILIA, PERO EN CUANTO PUEDA SUBO:-)

GRACIAS COMO SIEMPRE POR TODO, LAS AMO xx

Disconnected [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora