¿No les pasa que su vida no puede ser mejor y todo se viene para abajo?
Bueno, a mi me pasó.
Tres meses antes.
Mi relación con Luke va de maravilla, llevamos un mes juntos y todo es perfecto. Daf se fue de intercambio hace unas semanas a Canadá. Los chicos ya tienen la banda y no les puede estar llendo mejor, incluso tienen fans. Yo he trabajado mucho últimamente ya que los señores Vreish han tenido muchos viajes de negocios, me he unido mucho a Ty, se ha convertido en mi mejor amigo. Luke sigue sintiendo celos por el, pero confía en mi.
-__, no tienes idea de cuanto te quiero. -Luke y yo estábamos solos en mi cuarto. Habíamos decidido dormir juntos hoy. -En serio, me tienes sonriendo hasta en mis sueños.
-Yo igual te quiero Hemmings.
-Me encanta que me digas Hemmings.
Estábamos abrazados en la cama, hacía mucho frío y yo estaba un poco enferma. Los ojos me pesaban, Luke estaba haciendo dibujos imaginarios con sus dedos en mi abdomen y mi cabeza estaba recargada en su pecho.
Sentí la luz entrar por la ventana, Luke seguía dormido, era demasiado tierno durmiendo, tenía la boca un poco abierta y se veía muy tranquilo. Nos habíamos quedado dormidos abrazados. No quise despertarlo, y yo tampoco quería levantarme, así que me acurruqué con el y creo que lo desperté a la hora de moverme porque sonrío.
-Buenos días preciosa.
-Buenos días. -me dio un beso en la frente.
-No quiero quitarme de esta posición nunca. -sonrío y le doy leve beso en los labios. -¿Sabes? En estos momentos siento que estamos lo suficientemente cerca, ya sabes, emocionalmente y sé que probablemente te tengo mareada con lo cursi que soy, pero no me gusta guardarme lo que siento.
-No me tienes mareada, al contrario, me encanta que seas así. Me haces sentir especial. -me sonrojé.
-Eres especial, eres única. -unió nuestros labios. -Te quiero. -susurró.
-Yo igual.
-Carajo, es que en serio me vuelves loco. -solté una pequeña carcajada. -No te rías, en serio cuando estoy contigo me olvido de todo. Eres como mi escape. -dijo en tono como si el estuviera 100% seguro de que no lo entendería. Pero no era así, lo entendía a la perfección.
-¿Cómo si dejáramos el mundo a un lado y estuviéramos desconectados? -sonreí y me sonroje. No era yo la que decía ese tipo de cosas, era muy reservada, pero lo dije sin mas.
-¡Sí, exacto! Desconectados.. -suspiró.
Hoy es mi cumpleaños, y es aquí cuando todo empieza a caer.
Recibí un mensaje de un "número desconocido" diciendo que estuviera a las 3 pm en el parque de diversiones para recibir una sorpresa. Tenía una leve idea de que era Luke, sólo a el se le ocurriría eso. Llegue puntual y me llegó otro mensaje: "Espera sentada en la banca a lado del puesto de helados".
Seguí las indicaciones y espere unos cinco minutos y recibí otro mensaje: "Voltea" .
Voltee esperando ver a Luke con su enorme sonrisa, pero no era el.
ESTÁS LEYENDO
Disconnected [l.h.]
Fanfiction"you are my getaway, you are my favourite place, we put the world away, we are so disconnected"